Paulo Dybala habló sobre Messi y Cristiano

JUGADOR DE LA JUVENTUS

El mensaje de Dybala sobre su experiencia como compañero de Messi y Cristiano

Publicación:13/09/2018 - 20:18h

Actualización:14/09/2018 - 01:11h

Paulo Dybala es de los pocos jugadores que puede decir que ha jugado con Lionel Messi y con Cristiano Ronaldo. En una reciente entrevista, habló sobre su experiencia jugando con ambos en la selección argentina y la Juventus, respectivamente

Ver calendario del FC Barcelona

Paulo Dybala es de los pocos jugadores que ha coincidido en el vestuario tanto Lionel Messi como con Cristiano Ronaldo. Con el delantero azulgrana ha coincidido como compañero suyo en la selección de Argentina, mientras que con el delantero portugués lo hace actualmente en la Juventus de Turín.

En una entrevista publicada por la Gazzetta dello Sport, Paulo Dybala habló sobre la convivencia y el hecho de ser compañero de Cristiano Ronaldo y de Leo Messi. Lo hizo cuando le preguntaron por la llegada del delantero portugués a la Juventus de Turín, que le fichó procedente del Real Madrid a cambio de 100 millones de euros.

"¿Qué pensé cuando me enteré de su llegada? Me dije a mí mismo que después de tener la oportunidad de jugar con Messi con Argentina, ahora tengo la oportunidad de jugar con Ronaldo en la Juventus. Es increíble. Con él todo está bien. Sólo tenemos que seguir entrenando juntos, tenemos toda la temporada por delante", aseguró el delantero argentino.

En dicha entrevista, también habló sobre Lionel Scaloni, nuevo seleccionador argentino: "Vine aquí (Argentina) con un gran deseo de trabajar: con nuevos técnicos que transmiten positivismo y lanzan mensajes hermosos, somos un grupo muy agradable, joven y ambicioso, y es por eso que es un entorno competitivo... ¿El banquillo? Estaba hablado. Llegué tarde, a un equipo que ha estado trabajando durante toda la semana, y el entrenador tomó una decisión que respeto".

También habló sobre la polémica con su hermano, que se quejó de sus suplencias: "Todo terminó. A veces hay hechos que te calientas y acabas escribiendo cosas en las redes que luego lamentas... Todos los miembros de mi familia querrían que jugara todo el tiempo, pero ya lo hemos aclarado".

Aseguran que Dybala irá a LaLiga

Maurizio Zamparini, propietario del Palermo, antiguo club de Dybala, aseguró que se irá a LaLiga: "Se irá, porque la Juventus quiere ganar 120 millones de euros. En enero creo que se irá a España. Tiene ofertas en España e Inglaterra. La Juventus tiene muchos grandes jugadores y obviamente dan ganas de llorar cuando un fenómeno como él no está jugando".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído