Pedja Mijatovic ve al Real Madrid en la final de Champions

EL EX JUGADOR DEL MADRID SE SINCERA

Mijatovic, sobre la final de Champions: "Veo al Madrid y a cualquiera menos al Barça"

Publicación:30/03/2018 - 19:06h

Actualización:31/03/2018 - 17:25h

El Real Madrid siempre ha tenido un idilio con la Champions League, algo que ha recordado Pedja Mijatovic. El ex jugador blanco hizo sus pronósticos sobre la presente edición del torneo europeo y se mostró confiado con los madridistas

Ver calendario del FC Barcelona

La semana que viene vuelve la Champions League y los equipos que todavía están vivos en ella disputarán los duelos de ida de la ronda de cuartos de final. Entre ellos estarán el FC Barcelona y el Real Madrid, que parten como dos de los equipos favoritos de la competición. Pedja Mijatovic, ex jugador del equipo madridista que consquistó 'la séptima', opinó sobre la competición y elaboró pronósticos en una entrevista para Marca.

Mijatovic tiene claro que el Real Madrid llegará a la final, pero no quiere tener que hacer frente al Barça en ella: "El Madrid tiene que jugar la final, evidentemente. Y del resto de rivales, no me gustaría enfrentarme al Barcelona ni en semifinales ni en la final. Mejor que alguien los elimine antes. Y seguro que ellos piensan lo mismo del Madrid, no creo que se vean tan fuertes como para que les dé igual. Creo que ambos prefieren no encontrarse. Así que en la final, el Real Madrid... y cualquier equipo menos el Barcelona".

Eliminatoria contra la Juventus

El ex madridista reconoció que, en la final del año pasado, veía muy claro que ganaría el Real Madrid: "Lo del año pasado lo veía bastante claro y además lo dije en varias entrevistas tanto en España como en Italia. Eso produjo un enfado tanto en los medios italianos como en varios personajes futbolísticos. Repito que son duros de eliminar en dos partidos, pero en una final el Madrid siempre tendría ventaja. No sólo contra la Juve, sino contra cualquier equipo, porque el Madrid, como ha demostrado a lo largo de toda su historia, está hecho para jugar finales".

"La victoria del Madrid del año pasado la veía clara. En la de este año tengo que decir lo contrario"

Sin embargo, esta temporada cree que la Juventus será un rival mucho más complicado: "Ahora tengo que decir lo contrario. Esta eliminatoria me produce un poco de miedo. El Madrid es favorito, sin duda, porque es el actual campeón de Europa y sabe jugar estos partidos, pero la Juve siempre es dura, competitiva, nunca se rinde. Hemos tenido el ejemplo de los octavos contra el Tottenham. En cinco minutos le dieron la vuelta a la eliminatoria en Londres".

Sobre Cristiano Ronaldo

Mijatovic también pidió que Cristiano Ronaldo se quede en el Real Madrid durante mucho tiempo: "Bueno, yo creo que Cristiano, desde el mismo día en que llegó al Madrid, ha cumplido todas las expectativas. Ha batido todos los récords, ha sido el jugador más importante de la última década, ha ganado títulos a nivel personal, ha ayudado mucho a ganar al club... Ojalá que se quede muchos años, con esta filosofía, esta personalidad y este rendimiento. Difícilmente se puede encontrar otro Cristiano Ronaldo en el futuro".

"Ojalá que Cristiano Ronaldo se quede muchos años en el Real Madrid"

También equiparó al crack portugués con Di Stéfano: "Todos los que piensan que hay que hacerlo se equivocan, porque no existe. Hay que buscar otro tipo de jugador distinto, que también puede darte muchas alegrías deportivamente hablando. Pero como Cristiano... Un jugador así llega a un club cada 50 años. Primero fue Di Stéfano, que marcó su época, y ahora es Cristiano el que marca la actual, con todo el respeto hacia los jugadores que han pasado por el club en todos estos años. Pero los números señalan a Di Stéfano y a Cristiano".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído