Pedrinho, celebrando un gol marcado con Corinthians

EL BARÇA TIRA LA CAÑA EN BRASIL

Pedrinho, el joven talento de Corinthians que gusta al Barça

Publicación:21/09/2018 - 17:40h

Actualización:22/09/2018 - 02:01h

Desde hace unos años, parece que el FC Barcelona ha fijado la vista en el mercado brasileño como gran fuente de estrellas y jóvenes promesas. Pedrinho, del Corinthians, es el último talento que ha sido relacionado con el conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

En el FC Barcelona andan como locos con la voluntad de espiar a jóvenes promesas que, en un futuro no muy lejano, puedan aterrizar en Can Barça y progresar hasta convertirse en estrellas. Con Philippe Coutinho el tiro estaba asegurado, pero no con un Arthur Melo que está dejando muy buenas sensaciones en sus primeras semanas como azulgrana.

El Barça sigue fijándose en el mercado de fichajes de Brasil como fuente de la que nutrirse, y en las últimas horas algunos medios de comunicación, como 'Goal' y 'The Sun', han asegurado que André Cury ya se habría reunido dos veces con el Corinthians para hacerse con los servicios del centrocampista ofensivo de 20 años Pedrinho.

Su posible fichaje por el FC Barcelona estaría valorado en alrededor de 25 millones de euros, y tanto PSG como Shakhtar Donetsk le habrían echado también el ojo, algo que sorprende teniendo en cuenta que Pedrinho nunca ha sido internacional con el juvenil de Brasil, como sí lo han sido otros grandes 'cracks' que han logrado escalar hasta la 'canarinha'.

Pedrinho, también conocido como Pedro Victor Demino Da Silva, debutó con Corinthians hace año y medio y ya ha podido marcar algún gol y repartir unas tres asistencias en las apariciones que ha protagonizado con el primer equipo en Copa Libertadores y otras competiciones, llamando así la atención de algunos clubes de Europa.

El Barça acumula informes sobre Pedrinho

El FC Barcelona se incluiría en la lista de posibles pretendientes de Pedrinho, quien acaba contrato en 2020 y en 2017 ya sonó tímidamente para el FC Barcelona. Puede actuar de extremo y también de interior derecho, y destila calidad y capacidad de combinación con sus compañeros.

Si podría encajar o no en el FC Barcelona, es un auténtico misterio a día de hoy. De momento en Can Barça se estaría realizando un seguimiento, aunque no se da por hecho, al menos por ahora, que el conjunto culé pueda acabar lanzando una oferta por sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído