Neymar y Pelé en una visita del joven al ex jugador

'O REI' FUE INGRESADO EN UN HOSPITAL DE PARÍS

Pelé recibe el alta médica poco después de un encuentro con Neymar

Publicación:9/04/2019 - 09:23h

Actualización:9/04/2019 - 09:23h

En los últimos días hubo susto en París por el ingreso de Pelé en un hospital tras un compromiso publicitario, pero finalmente no ha habido complicaciones y el ex jugador ha recibido el alta. Tras una visita de Neymar, el de Minas Gerais emprendió su camino a Brasil

Ver calendario del FC Barcelona

Hace apenas unos días, en París tuvo lugar un acontecimiento histórico, con una reunión entre Kylian Mbappé y Pelé por un compromiso publicitario. Tras la visita a tierras francesas en la que coincidieron un gran delantero del pasado y uno de presente y futuro, el brasileño tuvo que ser ingresado en un hospital de la capital, aunque su dolencia no ha ido a más y este lunes recibió el alta médica.

En un comunicado publicado por sus asesores, 'O Rei' especificó que sufrió una "severa infección de orina que requirió asistencia médica y una cirugía de emergencia", pero que gracias a la intervención de los sanitarios no hubo nada que lamentar. "Francia no tiene solamente grandes jugadores, sino también óptimos médicos", concretó, dando gracias también a sus patrocinadores.

"Gracias al gran cariño del equipo de médicos del American Hospital de París, estoy preparado para viajar a casa", expresó el ex jugador de 78 años, que tenía previsto volver a su domicilio en Brasil este fin de semana pero se quedó unos días más por recomendación de los doctores, que finalmente dieron luz verde a su traslado.

Esta demora dio margen a otra de las estrellas del PSG para rendirle visita, y es que Neymar compartió imágenes en las redes sociales de su encuentro con Pelé. El de Sao Paulo aprovechó su tiempo libre para saludar a su compatriota y pasado referente de la 'seleçao', a la que lideró años antes de la irrupción del ex del FC Barcelona.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Rei ? @pele

Una publicación compartida de EneJota ?? ? neymarjr (@neymarjr) el8 Abr, 2019 a las 11:33 PDT

Neymar y Mbappé apuran una temporada difícil

Neymar visitó a Pelé aprovechando el tiempo libre que le otorga su lesión, a la que por fin empieza a ver final tras varios meses en el dique seco. El atacante se lastimó de nuevo el pie derecho y lleva un tiempo apartado de los terrenos de juego, pese a que en las últimas semanas ha habido avances importantes en su proceso de recuperación y ya vuelve a ejercitarse sobre el césped.

Por otro lado, Thomas Tuchel informó que Mbappé sufre molestias musculares, que motivaron su suplencia en el último compromiso del PSG. A muchos les sorprendió que, jugándose la Bota de Oro -con un enrachado Leo Messi-, el de Bondy fuera reservado en la cita contra el Estrasburgo, y el técnico alemán advirtió que su decisión estaba completamente justificada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído