Cristiano Ronaldo y Khedira disputan un partido con la Juventus

LA JUVENTUS GANÓ 0-3

VIRAL: El pelotazo de Cristiano a Khedira que da la vuelta al mundo en las redes

Publicación:11/02/2019 - 03:23h

Actualización:11/02/2019 - 03:27h

La Juventus se impuso 0-3 al Sassuolo y sigue líder intratable de la Serie A. En medio del partido, Cristiano Ronaldo, que marcó un gol, le propinó un gran pelotazo a su compañero de equipo, Khedira, que marcó otro tanto

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín sigue intratable en la Serie A y volvió a ganar esta jornada. Su víctima fue el Sassuolo, al que el equipo turinés venció muy fácil por 0-3. Cristiano Ronaldo, Khedira y Emre Can fueron los autores de los goles del conjunto transalpino.

Precisamente el portugués y el alemán de origen tunecino fueron los protagonistas de una de las jugadas tontas del choque. El luso le propinó un gran pelotazo al alemán al pegarle al balón por pura impotencia después de haberla tocado con la mano.

El balonazo que recibe Khedira, tal y como puede verse en el vídeo, es brutal. El golpe no tuve mayores consecuencias, pero a buen seguro que al alemán no le hizo tanta gracia como a toda la gente que ha estado riéndose de la jugada en redes sociales.

Antes de eso, Cristiano había marcado un gran gol de cabeza tras un buen centro de Pjanic a saque de esquina. El portugués está intratable y ya lleva 18 goles en 23 encuentros de liga. Unos datos a la altura de lo que hizo el luso cuando vestía la camiseta del Real Madrid.

El objetivo de la Juventus es la Champions

La liga italiana la tiene ya casi ganada. El Nápoles, segundo clasificado, está a 11 puntos de los turineses y parece casi imposible que los de Allegri pierdan este trofeo. Los propios jugadores lo saben y por eso tienen marcado en rojo en su calendario la eliminatoria ante el Atlético de Madrid de Champions League.

La Juventus de Turín es favorita, pero no puede confiarse ante un Atlético que ya ha demostrado en infinidad de ocasiones lo bien que se le da un cruce de ida y vuelta. Los del Cholo Simeone están pasando por un momento difícil y esta temporada no están mostrando su mejor cara. La derrota ante el Real Madrid en LaLiga Santander les ha hecho mucho daño y deben reponerse pronto si no quieren que la Juve haga lo propio y les deje prácticamente sin temporada en febrero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído