Pep Guardiola en un partido con el Manchester City

MOVIMIENTOS EN EL ETIHAD STADIUM

Guardiola hace saltar los rumores sobre otro fichaje maestro para el City

Publicación:15/02/2019 - 01:38h

Actualización:15/02/2019 - 01:38h

El mercado de fichajes del verano 2019 ya se está calentando, y uno de los que podría dar que hablar es el Manchester City. En Italia aseguran que los ingleses han presenciado algunos partidos de la Serie A por orden de Pep Guardiola, que estaría siguiendo a una gran estrella

Ver calendario del FC Barcelona

La ventana invernal ya dio mucho que hablar en las grandes ligas, pero el mercado de fichajes del verano 2019 podría ser incluso más animado. Varios de los mejores clubes del planeta están perfilando su planificación para retocar sus plantillas con refuerzos de máximo nivel, y entre ellos hay objetivos cruzados que podrían hacer saltar más de un traspaso millonario.

En Italia aseguran que quien ha hecho explotar los rumores es Pep Guardiola, que estaría muy atento al futuro de Paulo Dybala. El argentino sigue rodeado de dudas en la Juventus por algunos desencuentros personales y deportivos con Massimiliano Allegri, lo que ha provocado que las especulaciones sobre su próximo destino sean noticia habitual en los medios de comunicación.

En concreto, el 'Corriere dello Sport' asegura que el pasado 27 de enero Ferran Soriano estuvo en el Olímpico de Roma, presenciando un duelo contra la Lazio en el que observó detenidamente al crack. El catalán redactó informes prometedores sobre la 'Joya', que además 'correspondió' al invitado con una gran actuación y participó en el único gol que subió al marcador, obra de Joao Cancelo.

La visita del director ejecutivo del Manchester City sería una petición expresa del entrenador, que estaría pensando en el de Laguna Larga para completar un ataque temible, en el que ya cuenta con estrellas de la talla de Sergio Agüero, Leroy Sané o Raheem Sterling. Precisamente, si el ex del Atlético de Madrid se decide a volver a su país, su compatriota podría ocupar su puesto.

El citado medio asegura, eso sí, que los 'sky blues' no lo tendrán fácil para convencer a la 'vecchia signora', ya que, al contrario de lo que se viene advirtiendo en los últimos meses, Dybala no estaría a la venta. La cantidad reclamada por los turineses para empezar a negociar rondaría los 120 millones de euros, un obstáculo que en el Etihad Stadium no dudarían en sortear.

La Premier League acelera por el fichaje de Dybala

Aunque estuvo a un paso del FC Barcelona y ahora está en el radar del Real Madrid, la Premier League sigue acercándose a Paulo Dybala. No son pocos los que hablan de la apuesta por un Manchester United en el que se reencontraría con su amigo Paul Pogba, recientemente se ha hablado de un trueque con el Liverpool por Mohamed Salah, y ahora aparece el interés del City para complicar la operación. Cuando el río suena, agua lleva, y el punta podría hacer las maletas muy pronto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído