Los jugadores del Real Madrid celebran un gol en la Champions

EL MANCHESTER CITY, ACTIVO EN EL MERCADO

Pep Guardiola podría 'robarle' al Real Madrid a uno de sus cracks en el centro del campo

Publicación:11/07/2018 - 11:24h

Actualización:11/07/2018 - 11:27h

El Manchester City ha empezado a moverse en el mercado de fichajes, y uno de sus nuevos objetivos estaría en el Real Madrid. Pep Guardiola quiere reforzar el centro el campo, y podría lanzar una ofensiva por un Mateo Kovacic que ya advirtió que se quiere marchar

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes se ha calentado mucho en los últimos días, y a la espera de que algunos conjuntos, como el Real Madrid, entren en acción, otros, como el Manchester City, ya se están moviendo. Los ingleses anunciaron este martes la primera gran contratación del verano, y de cara a la segunda estarían planteándose 'pescar' en el Santiago Bernabéu.

Hace ya algunas semanas que se revolucionó el vestuario 'merengue', y tras la final de la Champions se marchó Zinedine Zidane y varios futbolistas advirtieron de que buscaban una salida. El primero en tomar la puerta ha sido Cristiano Ronaldo, pero a la espera de posibles noticias respecto a sus relevos, en la capital podrían recibir otro golpe.

El diario 'Mirror' afirma que entre los objetivos de Pep Guardiola para el centro del campo está Mateo Kovacic, al que ve como una opción joven y consolidada que encajaría a la perfección en la Premier League. Con Fred poniendo rumbo a Old Trafford, también ha sonado Jorginho para los 'citizens', aunque habrá que esperar para saber cuál es la opción preferida por el de Santpedor.

Su as en la manga en la contratación del croata es que el propio jugador alzó la voz para decir que quiere marcharse, y que se buscará fuera los minutos que no tiene en el Santiago Bernabéu. A sus 24 años, el ex del Inter de Milán está preparado para desafíos mayores, y unirse al campeón de la Premier League es un reto que pocos pueden dejar pasar.

El Manchester City ya ha fichado a Riyad Mahrez

De momento, y a la espera de cerrar más refuerzos, al Etihad Stadium ha llegado la primera estrella, y es que después de varios meses de intentos, el Manchester City ha logrado certificar la incorporación de Riyad Mahrez. El argelino ya estuvo muy cerca de los 'sky blues' en la pasada ventana invernal, pero el Leicester no le dejó salir a media temporada y ha tenido que esperar para conseguir el 'ok' de su ya ex equipo.

Los 'citizens' abonarán 68 millones de euros para hacerse con una de las estrellas del campeonato inglés, antes de seguir buscando algunos nombres que podían compensar la medular y el eje de la defensa. Tras hacer un gran papel en los campeonatos domésticos, también quieren dar un paso adelante en Europa, y para eso siguen pensando en mejorar su plantilla antes del arranque del nuevo curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído