Philippe Coutinho habló sobre Leo Messi

EL '14' DEL BARÇA SE SINCERA

La confesión de Philippe Coutinho sobre Leo Messi

Publicación:25/05/2018 - 01:58h

Actualización:25/05/2018 - 03:12h

Philippe Coutinho fue el fichaje estrella del FC Barcelona el pasado mercado de invierno. El centrocampista brasileño, en un unas recientes declaraciones, habló sobre Leo Messi y sobre lo que ocurrió cuando le conoció tras llegar al Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho llegó al FC Barcelona el pasado verano procedente del Liverpool a cambio de 120 millones de euros. Desde entonces, su misión ha sido adaptarse al fútbol practicado en el Camp Nou y aportar matices al juego, algo que, sin lugar a dudas, ha conseguido lograr con éxito. El centrocampista brasileño se ha adaptado a la perfección al Barça.

Uno de los jugadores que más le ha facilitado este proceso de adaptación ha sido Leo Messi, con quien ya ha establecido una gran relación. En unas declaraciones para el programa de entrevistas Papo Cabeça en el canal ESPN Brasil, Philippe Coutinho explicó cómo conoció al astro argentino y qué sucedió en ese encuentro.

Coutinho, que había coincidido con Luis Suárez en el Liverpool manteniendo una gran relación con él, reconoció que fue el uruguayo el que organizó el encuentro con Leo Messi: "Luis Suárez y Leo Messi son muy próximos, y yo a Luis ya lo conocía de hacía mucho tiempo en Liverpool, entonces Luis fue quien organizó el encuentro".

El centrocampista brasileño reconoció que se puso nervioso en el momento de conocerle, pero que el carácter de Messi le ayudó a tranquilizarse: "Cuando llegas al lado de Leo te quedas un poco nervioso, también me pasó lo mismo al principio en el Liverpool con Gerrard. Con Leo pensé: '¡estás con el mejor jugador del mundo!', pero vi que es un persona increíble y que es súper tranquilo".

Philippe Coutinho también explicó que ese mismo día, al llegar a su casa, le explicó a su esposa que había conocido al astro argentino y que había comido con él. "Cuando volví a casa le dije a mi esposa 'caramba, he estado comiendo con Messi' y los dos nos reímos mucho, fue muy gracioso", comentó el ex del Liverpool.

Messi y Coutinho, conexión letal

Sobre el campo, Philippe Coutinho también se entiende a la perfección con Leo Messi ya que ambos tienen una forma muy similar de entender el fútbol. La conexión que han tenido durante estos últimos cinco meses es un adelanto de la que pueden mantener en las próximas temporadas, en las que ambos están llamados a liderar al equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído