Coutinho se sinceró

COUTINHO SE SINCERÓ

Philippe Coutinho se sincera: Messi, la Champions, Barcelona...

Publicación:20/09/2018 - 00:33h

Actualización:20/09/2018 - 03:15h

Philippe Coutinho llegó al FC Barcelona el pasado mes de enero y, desde entonces, se ha convertido en una pieza clave. En unas recientes declaraciones, habló sobre varios temas que rodean la actualidad del club en el que juega

Ver calendario del FC Barcelona

Después de casi nueve meses en el FC Barcelona, Philippe Coutinho está destinado a ser un futbolista decisivo en el FC Barcelona. Desde que llegó en enero, el centrocampista brasileño demostró que se trata de un jugador especial, con una calidad que le hace estar por encima de la media y con un descaro poco habitual en un recién llegado.

El '7' del FC Barcelona presentó sus nuevas botas Phantom de Nike en un acto celebrado en el andén de la Estación Fantasma de Gaudí de Barcelona, que nunca llegó a ponerse en funcionamiento. Durante el evento, se dedicó a dar unos toques, aunque después también atendió a los medios de comunicación.

"Un poco oscuro, pero ha sido una experiencia muy interesante. nunca había jugado en el andén de un metro", dijo, en unas declaraciones recogidas por Mundo Deportivo a las que agregó: "me encanta la ciudad de Barcelona, ya he pasado por aquí cerca haciendo turismo con la familia y haciendo algunas fotos".

El centrocampista culé se mostró predispuesto a luchar por todos los títulos, con la Champions League como gran objetivo: "El Barça entra en todas las competiciones para ganar todos los títulos y claro que vamos a pelear con todo por la Champions. Pelearemos por todos los trofeos, queremos hacer cosas importantes".

Además, confesó las ganas que tenía de su debut europeo con el Barça: "Estaba un poco ansioso antes del partido porque no pude disfrutar de esta competición la pasada temporada, pero fue una sensación muy bonita. ¿De interior o de extremo? Espero ayudar al equipo de la mejor manera en cualquier posición, lo importante es jugar".

Coutinho elogió a Leo Messi

Como tantos otros, Coutinho se rindió a Leo Messi, que sigue dando lo mejor de si año sí año también. El brasileño aseguró que no le pedirá al argentino que le deje ningún lanzamiento de falta al argentino "porque las tira y las marca, eso es lo importante. Es increíble lo que hace, es imprevisible, siempre hace cosas nuevas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído