Piqué y Rakitic en un partido con el Barcelona

PROBLEMAS PARA EL BARÇA

Piqué, Rakitic y Vidal están apercibidos y podrían perderse el partido contra el Atlético

Publicación:1/04/2019 - 23:33h

Actualización:1/04/2019 - 23:33h

El FC Barcelona tiene hasta tres apercibidos que si vieran amarilla contra el Villarreal se perderían el encuentro ante el Atlético de Madrid del sábado. Se trata de Gerard Piqué, Arturo Vidal e Ivan Rakitic, que además apuntan a titulares frente al conjunto de Castellón

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona afronta el partido contra el Villarreal con ganas, pero con mucha precaución. Valverde no se guardará casi nada e irá a por todas ante el 'submarino amarillo', pero hay jugadores del Barça que están apercibidos y que deberá tener mucho cuidado para no ver otra amarilla. Gerard Piqué, Arturo Vidal e Ivan Rakitic son los tres futbolistas apercibidos.

Si cualquiera de ellos viese alguna cartulina, quedarían descartados para el encuentro contra el Atlético de Madrid del próximo sábado. Además, parece que los tres podrían ser titulares, con lo que todos tendrán que tener un más cuidado del habitual. Piqué, por su posición, y Vidal, por su agresividad a la hora de entender el fútbol, tendrán que medirse mucho más que de costumbre.

Los tres futbolistas tendrán en Samuel Chukweze su mayor enemigo a la hora de medir sus entradas. El jugador del Villarreal es uno de los extremos más rápidos de esta Liga Santander y buscará el desborde siempre que pueda. El resto de integrantes del once azulgrana deberá echarles una mano a los tres para evitar el uno contra uno con el nigeriano.

Ernesto Valverde podría tener esto en cuenta a la hora de hacer su once titular y poner otros jugadores, pero no parece que vaya a hacerlo. El preparador extremeño prefiere que descansen otros futbolistas como Lenglet o Arthur, en lugar de el central catalán y el chileno. Por otro lado, Rakitic está a un nivel tan algo que prescindir de él supone demasiado para el ex del Athletic Club.

El Atlético de Madrid también tiene apercibidos

No solo el FC Barcelona va a tener que andarse con ojo en lo referido a tarjetas amarillas. El Atlético de Madrid tiene hasta cinco apercibidos, que su vieran amarilla se perderían el encuentro del Camp Nou. Se trata de Diego Costa, Antoine Griezmann, Thomas Partey, Giménez y el lesionado y nuevo jugador del Bayern de Múnich, Lucas Hernádez.

Son nombres muy importantes y futbolistas indispensables en el once del Cholo Simeone. El argentino, de hecho, podría tomar nota y darle descanso a varios de sus hombres apercibidos. Nadie contempla un Atlético sin Griezmann en el Camp Nou y por eso su entrenador podría darle descanso contra el Girona este martes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído