Paulo Dybala, junto a Cristiano Ronaldo en un partido de la Juventus

LE INSTA A ENTRENAR COMO CRISTIANO

Pirlo deja entrever que Dybala no entrena con suficiente intensidad

Publicación:14/09/2018 - 13:24h

Actualización:14/09/2018 - 17:51h

Una de las grandes leyendas del fútbol italiano y ex jugador de Milan y Juventus, Andrea Pirlo, ha insinuado que Paulo Dybala no está entrenando lo suficientemente intenso como para ganarse los minutos que sí tiene Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los grandes mitos del fútbol italiano en los últimos tiempos, Andrea Pirlo, ha concedido una entrevista a 'Tuttosport' en la que ha dejado entrever que, si Paulo Dybala no está disponiendo de suficientes minutos con la Juventus de Turín, quizás es por la posibilidad de que no está entrenando lo suficientemente intenso con la 'Vecchia Signora'.

En este sentido, Pirlo parece darle la razón a Massimiliano Allegri e insta a Paulo Dybala a trabajar como lo hacen otros jugadores como Cristiano Ronaldo, que sí es titular indiscutible en la Juventus. "Aceptar que no eres titular en esta etapa de la temporada no es fácil para nadie", ha empezado señalando el ex internacional italiano.

"Paulo hará todo lo posible para jugar: si entrena con el deseo de Ronaldo, será difícil dejarlo fuera. Cuando no juegas, significa que tienes que debes hacer aún más. Es su obligación: las cualidades de Dybala no están en cuestión", ha continuado Pirlo.

En este sentido, Pirlo asegura que la clave para que Dybala resuelva sus propios problemas está en él mismo. "Para convertirse en un jugador crucial para la Juventus, debe encontrar algo desde dentro de uno. Primero y ante todo, debe hacerlo por él mismo".

Dybala podría marcharse de la Juventus

Las próximas fechas dirán si Paulo Dybala consigue resolver o no la complicada situación que atraviesa en la Juventus de Turín, aunque lo cierto es que no son pocos los rumores que ya asaltan los medios de comunicación de todo el mundo, en relación a un posible traspaso del jugador argentino en el mercado de fichajes de invierno, o bien el próximo verano.

El propietario del Palermo, Maurizio Zamparini, recientemente le colocó en LaLiga Santander, aunque será más que complicado que Dybala recale en el FC Barcelona. Si aterrizase en LaLiga, sería para militar en el Atlético o bien en el Real Madrid. De lo contrario, seguro que clubes de la Premier League como el Manchester United también estarán muy interesados en contratarle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído