Los jugadores del FC Barcelona, calentando antes de un partido

VUELVE LA CHAMPIONS LEAGUE

AGENDA: El plan de FC Barcelona y Olympique de Lyon este lunes

Publicación:18/02/2019 - 01:42h

Actualización:18/02/2019 - 01:44h

FC Barcelona y Olympique de Lyon tienen muy bien definido el 'planning' de este lunes, día previo al enfrentamiento de la ida de octavos de final de la UEFA Champions League 2018-19 en el Parc Olympique Lyonnais. Aquí tienes la agenda detallada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona definió, a lo largo de esta última semana, el 'planning' que llevaría a cabo a la hora de planificar la visita al Olympique de Lyon, con motivo de la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2018-19. El club azulgrana y el conjunto galo revelaron sus horarios, como es tradicional dos días antes de los partidos que se disputan en el prestigioso torneo europeo de clubes.

Tras haber vencido en sus respectivos compromisos ligueros, ambos equipos afrontan los octavos de Champions League con una gran ilusión. El Olympique de Lyon se deshizo por la mínima al Guingamp (2-1) en casa, el pasado viernes, mientras que el FC Barcelona hizo lo propio en LaLiga Santander frente al Real Valladolid el sábado, merced a una actuación que levantó más críticas que alabanzas.

Antes de enfrentarse el martes a partir de las 21 horas (hora local) en el Parc Olympique Lyonnais, ambos equipos cumplirán con su planificación para prepararse lo mejor posible antes del choque. La expedición del Barça despegará a las 10.30 horas del Aeropuerto de El Prat de Llobregat, en vuelo chárter con una llegada prevista a las 12 horas.

Los miembros del club que se desplacen hasta Lyon descansarán en el Lyon Marriott Hotel Cité Internationale, unas horas antes de que, a partir de las 18 horas, Sergio Busquets y Ernesto Valverde comparezcan en rueda de prensa para analizar la actualidad azulgrana y, especialmente, los entresijos del partido que afrontarán al día siguiente.

Una hora después, a las 19 horas, el FC Barcelona tiene planificado un entrenamiento en el Groupama Stadium. El Olympique de Lyon, por su parte, cumplirá con su planificación unas horas antes que el Barça. A las 16 horas está programada la rueda de prensa de Bruno Génésio y un jugador, mientras que a las 17.30 horas tendrá lugar el entrenamiento del equipo galo en el Groupama Stadium.

El técnico del Lyon, Bruno Génésio, estuvo presente en el Camp Nou para 'espiar' y analizar la actuación del FC Barcelona contra el Real Valladolid, y seguro que se marchó con optimismo y la sensación de que puede lograr algo grande en la eliminatoria ante el Barça. Los de Ernesto Valverde, por contra, necesitarán mejorar su juego para llevarse un buen resultado de Lyon, que les permita afrontar la vuelta con comodidad.

Agenda de FC Barcelona y Olympique de Lyon:

FC Barcelona:

  • 10.30 horas. Salida del Barça rumbo a Lyon en vuelo chárter
  • 12.00 horas. Llegada y concentración en el Lyon Marriott Hotel Cité Internationale
  • 18.00 horas. Rueda de prensa de Ernesto Valverde y Sergio Busquets
  • 19.00 horas. Entrenamiento en el Groupama Stadium

Olympique de Lyon:

  • 16.00 horas. Rueda de prensa de Bruno Génésio y un jugador
  • 17.30 horas. Entrenamiento en el Groupama Stadium

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído