Pogba hablando con Solskjaer en un partido

POGBA LO TIENE CLARO

Pogba ya le habría comunicado a su entorno que se quiere ir del Manchester United

Publicación:24/04/2019 - 18:36h

Actualización:24/04/2019 - 18:36h

Paul Pogba podría haber decidido ya que no quiere seguir jugando en el Manchester United. Parece que el centrocampista ya le habría comunicado a su entorno que se quiere ir del club inglés este verano. El Real Madrid, principal candidato para fichar al medio francés

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba es uno de los grandes objetivos que tienen Florentino Pérez y Zinedine Zidane para su nuevo Real Madrid. El francés es una debilidad del entrenador madridista desde hace muchos años y el club blanco quiere cumplir con los deseos de 'Zizou', y hacer que el ex de la Juventus se convierta en uno de los líderes de su nuevo proyecto.

Las últimas informaciones apuntan a que las conversaciones entre el jugador y el conjunto merengue estarían bastante avanzadas. Esto podría tener sentido después de la noticia que ha dado L'Equipe sobre el mediocampista galo. El prestigioso diario francés asegura que Pogba ya le habría comunicado a su entorno que quiere marcharse del Manchester United cuando finalice la presente temporada.

Parece que el futbolista incluso se lo habría dicho ya a sus compañeros de equipo, que estarían intentando convencerle para que se quede. Según apunta el periódico, el United también tendrá asumida la marcha del centrocampista y no pondría demasiados problemas si llegara una buena oferta. El Real Madrid tiene pensado gastar mucho dinero por él, pero nunca pasarán de los 130-150 millones de euros.

El jugador acaba contrato en 2021, con lo que los 'diablos rojos' deben venderle en el próximo mercado de fichajes estival para poder hacerlo desde una posición de fuerza. Si esperaran otro verano y Pogba decidiera no renovar, el galo se marcharía por menos dinero del que realmente vale, igual que hará Eden Hazard en el Chelsea o posiblemente Christian Eriksen en el Tottenham.

La eliminación en Champions, clave para la decisión 

La victoria del FC Barcelona en Champions League habría precipitado la decisión del centrocampista. Pogba quiere ganar la Liga de Campeones y se ha dado cuenta de que en el United no va a hacerlo próximamente. Quiere jugar en un club que le asegure estar casi cada campaña en semifinales de la máxima competición europea y el Real Madrid es un equipo que suele asegurar algo así.

Además, el United está cerca de quedarse fuera de los puestos que dan acceso a la Champions la temporada que viene. El club inglés está luchando por entrar junto a Tottenham, Arsenal y Chelsea, pero cada vez lo tiene más complicado. Ahora mismo, está a tres puntos del Chelsea, que es cuarto, pero los 'red devils' tienen un choque menos. El problema es que ese encuentro es contra el Manchester City, que se está jugando la Premier. Si el United no entrara en liga de Campeones, Pogba ganaría mucho menos dinero y su continuidad estaría más lejana que nunca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído