Pogba querría jugar con Cristiano en la Juventus

SE LE COMPLICA EL FICHAJE DEL BARÇA

ALARMA: ¡El futuro de Paul Pogba da un giro de 180 grados!

Publicación:1/09/2018 - 13:09h

Actualización:1/09/2018 - 13:13h

Paul Pogba era uno de los jugadores en los que el FC Barcelona se había fijado para reforzar su plantilla en el presente mercado de fichajes veraniego. Finalmente, el Manchester United no cedió, aunque ahora el futuro del francés habría cambiado

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba era uno de los jugadores que el FC Barcelona seguía de cara a reforzar la plantilla de Ernesto Valverde de cara a esta temporada. La postura del Manchester United, muy firme con la idea de no vender a su gran estrella, acabó frustrando el sueño del equipo culé, que está satisfecho con su equipo pero que veía en el galo la guinda del pastel.

Pese al fracaso en el fichaje este verano, la secretaría técnica del FC Barcelona, encabezada por Eric Abidal y Ramon Planes, tiene claras sus intenciones: volver a la carga por Paul Pogba en 2019, aprovechando su malestar en el Manchester United y la presión que pueda ejercer junto a su representante, Mino Raiola, para forzar su marcha.

No obstante, parece que ha llegado un rival de peso para hacerse con los servicios de una de las piezas clave de la selección campeona del mundo en Rusia: la Juventus de Turín. Según las informaciones de Tuttosport, Paul Pogba tendría ahora el deseo de volver al equipo bianconero en enero para jugar junto a Cristiano Ronaldo.

Hay que recordar que la Vecchia Signora fue el equipo que vio crecer a Pogba y en el que el francés se consagró como estrella mundial. El centrocampista francés tuvo un papel muy importante en la Juventus, que finalmente le vendió al Manchester United por 120 millones de euros, una cantidad que los 'red devils' no rebajarían ahora para dejarle marchar.

En el vestuario del Barça también tendría amigos

En la Juventus está Cristiano Ronaldo, pero en el FC Barcelona también acogerían de buen grado al centrocampista francés en el vestuario. De hecho, Gerard Piqué ya tanteó el terreno recientemente: "Pogba es un gran jugador y está ahí y ya veremos en el futuro si cambia de de club. Sería bueno que viniera y nos haría felices en un futuro".

Sin embargo, Piqué se mostró cauto a la hora de hablar de ello y dejó claro que "hay que respetar a un jugador que es del Manchester. Es su club y si si alguien tiene que decir algo, deben ser ellos". Tampoco quiso mojarse en el conflicto entre Pogba y Mourinho: "Sé muy poco de lo que está pasando en Manchester sobre esa relación".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído