Isco, Gareth Bale y Kroos han protagonizado varias polémicas este curso

ISCO, EL MÁS SEÑALADO

Las polémicas de las estrellas del Real Madrid esta temporada

Publicación:25/02/2019 - 19:08h

Actualización:25/02/2019 - 19:58h

En el Ciutat de València Gareth Bale y Toni Kroos protagonizaron dos polémicas importantes que podrían perjudicar al vestuario blanco. Pero está siendo una temporada muy movida en el Madrid y no son las primeras polémicas del curso. Isco, por ahora, se lleva la palma

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no está teniendo su temporada más tranquila y las polémicas se suceden una tras otra. En el Ciutat de València, dos futbolistas blancos protagonizaron las últimas, cada uno a su manera. A pesar de la victoria, solo se está hablando del penalti que no fue a Casemiro, del desplante de Garteh Bale y del enfado de Toni Kroos cuando fue sustituido.

Pero, no son las primeras situaciones polémicas del curso ni muchísimo menos. De hecho, Gareth Bale fue el protagonista de otra hace escasos días. Aunque el jugador que se lleva la palma en este apartado es sin lugar a dudas, Isco. El malagueño ha tenido varias salidas fuera de tiesto y está enfrentado con Solari. Estas son algunas de las situaciones incómodas que se han vivido en el Madrid esta campaña:

Los líos del Madrid esta temporada

Cuando Isco se encaró a la grada

Isco no estaba pasando por un buen momento futbolístico y la llegada de Solari le había perjudicado. Cada vez jugaba menos y se le veía bajo de forma y nervioso. Fue el 12 de diciembre en el Madrid-CSKA de Champions cuando, tras haber sido pitado durante varios minutos por su actuación, soltó un par de frases encarándose a la grada. "¿qué queréis? ¡Hijos de puta!", dijo el de Arroyo de la Miel. Fueron las cámaras las encargadas de captar ese incómodo momento.

Isco y su desplante a Chendo

Fue tras el Real Madrid-Alavés hace unas semanas. Chendo fue a saludar a Isco tras el encuentro y el mediapunta se lo quitó de encima de malas maneras negándole el saludo. El internacional solo había jugado cinco minutos y no estaba de muy buen humor, pero su actitud fue muy criticada por todos los madridistas. Isco intentó quitarle importancia por Twitter diciendo que estaba de broma, pero nadie le tomó en serio. No muchos días después criticó a su entrenador en Twitter diciendo que no le daba las mismas oportunidades que al resto.

El corte de mangas de Bale

Bale salió al campo en la segunda parte y fue el autor del gol que sentenciaba el partido en el Wanda Metropolitano. El galés se fue a la grada y les hizo un extraño corte de mangas. Nadie entendió los motivos y el zurdo sigue sin sanción. A pesar de su gol, salió al campo desconectado y apático, como de costumbre. Su gesto, probablemente, fue más por su enfado con Solari que para provocar a la propia grada rojiblanca.

El empujón a Lucas contra el Levante y su no celebración

Este pasado domingo llegó la última polémica de Bale. Primero, se negó a seguir calentando cuando vio que no era el primer cambio de Solari. Más tarde, cuando ya estaba en el campo, decidió no celebrar el tanto que le daba la victoria al Madrid, después de marcar el penalti. El extremo no sonrió, no se abrazó con ningún compañero y encima se quitó de en medio con un feo empujón a Lucas Vázquez cuando fue a darle un abrazo. El madridismo está ahora mismo contra Bale y con gestos así lo único que está haciendo es que la gente vaya aún más en su contra.

Kroos y su enfado por el cambio

Contra el Levante también se pudo ver a Toni Kroos muy molesto con Solari. El argentino decidió sustituir al alemán en la segunda parte y el ex del Bayern no se lo tomó nada bien. Se fue andando, con una sonrisa irónica y bastante molesto con su entrenador. Antes de sentarse en el banquillo pareció decir algo, pero no se sabe qué fue. Un nuevo conflicto para el técnico, y ya van demasiados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído