Munir El Haddadi, durante un compromiso con el FC Barcelona

MUNIR CELEBRABA SU 23 CUMPLEAÑOS

Polemizan sobre un incidente de Munir en una discoteca

Publicación:11/09/2018 - 16:19h

Actualización:11/09/2018 - 16:44h

Desde algunos medios de comunicación han buscado agitar la polémica en torno a un leve incidente sufrido por Munir El Haddadi en una discoteca de Madrid, en la que celebró su vigésimo tercer cumpleaños durante los últimos días

Ver calendario del FC Barcelona

Leve incidente el protagonizado en los últimos días por Munir El Haddadi en la discoteca Tiffany's, un local de moda de Madrid, donde el delantero madrileño de origen marroquí decidió celebrar su vigésimo tercer cumpleaños acompañado de sus amigos y seres más allegados.

Según ha informado 'El Mundo', Munir El Haddadi vivió un desagradable episodio cuando llegó la hora de pagar la factura de la celebración. Y es que, tal y como apunta el medio citado y también 'MD', el atacante del FC Barcelona habría pactado un precio cerrado con la discoteca, pero la factura final habría alcanzado casi el doble de lo estipulado: 16.000 euros.

La cuenta definitiva, al parecer, se habría disparado al consumir y comer Munir El Haddadi y sus invitados por encima de lo apalabrado previamente en el catering. A todo esto, por lo visto las cachimbas contratadas por el futbolista habrían sido traídas por una empresa externa, y tanto Munir como sus amigos habrían solicitado más consumiciones de las estipuladas.

Tras la sorpresa de la factura final, Munir El Haddadi se habría negado a pagar la factura, lo que habría llevado al jefe de la sala a llamar a la Policía Nacional, que acudió al local y medió entre ambas partes. Finalmente, Munir pagó la cuenta tras una leve rebaja de 1000 euros, aunque naturalmente no salió nada conforme de la discoteca.

Munir ya prepara el Real Sociedad-Barcelona

Un episodio desagradable pero sin demasiada importancia para el jugador del FC Barcelona, que ya se entrena junto al resto de sus compañeros en el conjunto azulgrana para preparar el partido del próximo sábado contra la Real Sociedad, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander 2018-19 y en un campo siempre complicado como es Anoeta.

Será complicado que Munir El Haddadi entre en la lista de convocados de Ernesto Valverde, aunque las participaciones de Luis Suárez, Dembélé y Coutinho con sus respectivas selecciones durante el presente parón internacional le abren la puerta. Valverde cuenta con él, aunque ya le ha dejado claro que no será fácil darle demasiados minutos esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído