Posible alineación del Barcelona Vs Cultural Leonesa

EL BARÇA BUSCA LA SENTENCIA

Las posibles alineaciones del FC Barcelona-Cultural Leonesa (Copa)

Publicación:3/12/2018 - 19:05h

Actualización:5/12/2018 - 20:40h

Después de sellar el pase a octavos de final como primero de grupo en Champions League y de recuperar el liderato en LaLiga, el FC Barcelona debe eliminar a la Cultural Leonesa para estar también en octavos de Copa del Rey. Estos son los posibles onces

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está cumpliendo tanto en Champions League -obteniendo el primer puesto de forma matemática en la fase de grupos- como en LaLiga Santander -recuperando el liderato- y ahora toca centrarse en la Copa del Rey. Este miércoles, los azulgranas se medirán a la Cultural Leonesa para certificar el pase a octavos de final, después del 0-1 favorable en la ida. 

En este encuentro llegarán de nuevo las rotaciones, aunque la cantera se exhibirá en su justa medida debido a las limitaciones de la normativa. En todo momento debe haber siete jugadores del primer equipo sobre el césped, una condición que no se aparte ni debido a lesiones o sanciones. Habrá que tomar precauciones. Esta es nuestra previsión para el partido:

Posibles alineaciones del Barcelona-Cultural Leonesa

FC Barcelona: Cillessen; Semedo, Vermaelen, Lenglet, Miranda; Rakitic, Aleñá, Denis Suárez; Coutinho, Munir, Malcom.

Cultural Leonesa: Palatsí; Saúl, Iván González, Hugo Rodríguez, Escalante; Sergio Marcos, Antonio, Bernal, Aridane; Capilla y Zelu.

Cillessen

La presencia de Jasper Cillessen era duda por sus molestias físicas, pero finalmente ha recibido el alta médica y será titular frente a la Cultural. El holandés juega menos de lo que se merece porque Ter Stegen está a un nivel inalcanzable, pero con la Copa llega su oportunidad para lucirse y para demostrar que es un portero a la altura de los mejores.

Semedo-Vermaelen-Lenglet-Miranda

Tras la recuperación de Thomas Vermaelen, la lógica invita a pensar que puede ser titular, aunque todavía podría no estar para jugar los 90 minutos y su puesto podrían ocuparlo Clément Lenglet o Chumi. Jordi Alba descansará y le cederá el puesto a Juan Miranda, que no quiere ser menos que un Cucurella que se está reivindicando en el Eibar. Nélson Semedo ocupará el carril diestro.  

Rakitic-Aleñá-Denis

Sergio Busquets descansará, por lo que se espera que Ivan Rakitic ocupe su sitio como mediocentro por delante de la defensa. En la zona de interiores, jugarían Carles Aleñá, que estrenará ficha del primer equipo después de su golazo contra el Villarreal, y Denis Suárez, que apura sus últimas opciones de reivindicarse y de ganar protagonismo en el primer equipo. 

Malcom-Munir-Coutinho

Sin el capitán general Leo Messi ni su escudero de lujo Luis Suárez, toca que los que quieren ganarse un puesto en el tridente tengan su oportunidad. Malcom partirá como titular con toda seguridad, de la misma forma que un Munir El Haddadi que busca reivindicarse. El tercer futbolista ofensivo podría ser Philippe Coutinho, aunque también hay opciones de que Ousmane Dembélé repita titularidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído