Antoine Griezmann, durante un calentamiento con el Atlético de Madrid

NO PARTICIPARÁ EN UN TRUEQUE CON NEYMAR

La postura de Griezmann sobre los rumores referentes al PSG

Publicación:21/06/2019 - 01:59h

Actualización:21/06/2019 - 02:00h

Desde 'El Partidazo' de la Cadena COPE se mencionó un hipotético trueque entre Neymar y Griezmann, por el cuál el PSG iría a por el galo si traspasaba al brasileño. Pues bien, el jugador del Atlético no se plantearía dicha posibilidad

Ver calendario del FC Barcelona

Hace poco más de una semana, Antoine Griezmann dejó claro a los medios de comunicación que ya sabe en qué equipo jugará la próxima temporada 2019-20. Poco después uno de los directivos del Atlético de Madrid, Gil Marín, confirmó que ese equipo será el Barça y que la jugada la conocen en el Wanda Metropolitano desde el mes de marzo.

De ahí que resulten tan extraños los rumores que han vinculado últimamente a Griezmann con el Paris Saint-Germain, en referencia a un posible interés del conjunto galo si se traspasa a Neymar Jr al Barça, en un intercambio más que improbable. La información fue hecha pública por 'El Partidazo' de la Cadena COPE, y la postura de Griezmann al respecto es tajante.

Según ha informado 'Le Parisien' en las últimas horas, en ningún momento Griezmann se ha planteado la posibilidad de participar en un trueque a cambio de que Neymar Jr se marche al FC Barcelona. El deseo del astro francés sería recalar en el Camp Nou, y así lo habría pactado previamente con el club azulgrana.

En este sentido, podría ser cuestión de tiempo que se anuncie el fichaje de 'Griezzy' por el FC Barcelona, una vez llegue el 1 de julio y la cláusula de rescisión del futbolista pase de los 200 millones de euros actuales a los 120 'kilos' acordados con el Atlético de Madrid.

Será entonces cuando el jugador resolverá su futuro y lo anunciará a los medios de comunicación. Si finalmente el Barça descartase el fichaje, Griezmann seguiría teniendo la cláusula de 120 millones y podría fichar por cualquier otro gran club de Europa. Y entonces el PSG sí sería una opción, pero sin necesidad de que el francés fiche primero por el Barça para luego participar en un trueque con Neymar, ni mucho menos.

Griezmann, muy tranquilo con su futuro

Por ahora, Griezmann está muy tranquilo y disfrutando de unos días de descanso junto a su familia. Lo más probable es que recale en el Camp Nou, y si es así tendrá que concentrarse en realizar su mejor fútbol desde principios de la próxima temporada 2019-20. Porque, si no es así y encadena algunos malos partidos consecutivos... La afición culé se le podría echar encima.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído