Leo Messi, portada de todos los medios de comunicación italianos

MESSI, AGASAJADO TRAS EL BARÇA-JUVE

La prensa italiana se rinde a los pies del "marciano" Messi

Publicación:13/09/2017 - 10:21h

Actualización:13/09/2017 - 10:28h

Como es natural, los principales medios de comunicación de Italia se rindieron a los pies de Leo Messi después de la exhibición que firmó el astro argentino del FC Barcelona contra la Juventus de Turín, y que confirma su excelente estado de forma

Ver calendario del FC Barcelona

No es de extrañar que, apenas unas horas después de la espectacular actuación de Leo Messi contra la Juventus de Turín (3-0) en el Camp Nou, buena parte de los principales medios de comunicación de la prensa italiana hayan querido destacar el potencial del "marciano" del FC Barcelona, elogiando el estado de forma en que se encuentra y las ganas que tiene de seguir haciendo historia.

Leo Messi cuajó un gran partido al anotar un 'doblete' contra la Juventus y haber podido marcar la tercera diana de no haber sido por el palo. Sin embargo, también contribuyó al juego de creación del conjunto azulgrana retrasando en ocasiones su posición para recibir en el centro del campoo y, a partir de ahí, desbordar y distribuir el juego con criterio. Desde algunos medios italianos han alabado su gran momento:

La Gazzetta Dello Sport:

"Extraterrestre" y "marciano" son las palabras con las que se ha definido a Leo Messi en el citado medio de comunicación por su actuación ante la Juventus. La 'Gazzetta dello Sport' asegura que "Messi aturde a la Juventus" y que la "ilusión dura solo 45 minutos" en el cuadro 'bianconeri'. Además de destacar al portero Ter Stegen, el medio italiano insiste en un "Messi espacial" y en la actuación del "número uno mundial". "El show de Messi fue en el segundo tiempo", según se informa, recordando que "Leo es un marciano: con 2 perlas, un palo y una gran actuación".

Il Corriere Dello Sport:

'Il Corriere Dello Sport', por su parte, ha querido titular "Sotto Messi", que vendría a significar literalmente "Bajo Messi" o "Bajo el mando de Messi", al que califican de "Super Leo" destacando una frase de Massimiliano Allegri, el técnico de la Juve: "El Barça tiene a un marciano".

Tuttosport:

Paralelamente, 'Tuttosport' centra su portada en el mal partido de la Juventus y asegura que los 'bianconeri' suspendieron en el Camp Nou, bajo un curioso titular "Camp Noooo!!". Los suspendidos por 'Tuttosport' son Álex Sandro, Benatia, Higuaín, Dybala y Douglas Costa, de los que dicen que su actuación fue "gravemente insuficiente". Se habla también de "venganza del Barça" y de "otro golpe estilo Cardiff", en recuerdo todavía de la final de la Champions League perdida contra el Real Madrid hace unos meses.

Referencias en la prensa mundial:

Por último, cabe destacar que a nivel internacional algunos medios de comunicación también se han rendido a los pies de Leo Messi. Mientras 'Olé' ha destacado que "Leo se cargó a la Juve", en Francia 'L'Equipe' ha señalado que "el Barcelona volvió a recurrir a su genio".

En Brasil, por otro lado, se han centrado más en la actuación de Neymar Jr con el PSG, pero han tenido tiempo para valorar, en el portal 'Globoesporte.com', a un jugador de otra galaxia como es el astro argentino del FC Barcelona. "Messi tuvo un día de extraterrestre para presentar las credenciales del nuevo Barcelona en la Champions", puede leerse. Messi, gran protagonista de la prensa internacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído