Los jugadores del FC Barcelona celebran la Supercopa de España

DESTACAN EL FALLO DE BEN YEDDER

La prensa madridista se retrata en la Supercopa: ¡Una portada dedicada al Sevilla!

Publicación:13/08/2018 - 20:02h

Actualización:14/08/2018 - 02:03h

El encuentro de la Supercopa de España ha dado lugar a muchos análisis, pero algunos de ellos han sido de lo más curiosos. En vez de destacar el triunfo del FC Barcelona, la prensa madridista señaló los fallos del Sevilla, dedicándoles incluso alguna portada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se apuntó este domingo la Supercopa de España 2018-19 tras remontar frente al Sevilla, y el duelo fue una de las mayores noticias de un fin de semana en el que empieza a volver el fútbol a las grandes ligas europeas. La victoria culé dio lugar a numerosos análisis, y algunos de ellos causaron sorpresa entre los aficionados.

Uno de los más peculiares es el del diario 'AS', que ha recibido muchas críticas por la portada dedicada a la final copera. En ella, los catalanes son protagonistas secundarios, porque el verdadero destacado es Wissam Ben Yedder por fallar un penalti. Está claro que esta publicación tiene un marcado carácter madridista, pero es que las referencias al conjunto azulgrana son prácticamente testimoniales.

"Error fatal", es el título, concretando que "Ben Yedder desaprovechó un penalti en el minuto 90". En uno de los apartados añadidos sí aparece Leo Messi, del que se apunta que "ganó en Tánger su 33º trofeo con el Barça", y bajo la imagen de la pena máxima, también se señala que "el VAR se estrenó con acierto al asistir en el gol de Sarabia".

El Real Madrid, por su parte, disputa la Supercopa de Europa el próximo miércoles contra el Atlético de Madrid, y habrá que ver el cambio de tratamiento que recibirá si la gana. En la capital continúa la campaña para restar méritos a toda costa al máximo rival, y con la temporada recién empezada, esto es solamente el principio. Quedan Liga, Copa del Rey y Champions.

En Madrid también se meten con Dembélé

Como era de esperar, en Madrid tampoco hubo ninguna simpatía hacia Ousmane Dembélé, que se reivindicó con un partidazo pero únicamente encontró comentarios sobre su futuro. El mismo diaro se esforzó en dejar claro que a pesar de su gran actuación, todavía no está clara su continuidad en el Barça, algo que el club ha negado a través de diversas voces en los últimos meses.

La rivalidad es máxima y eso ha quedado patente desde el inicio, y todo vale con tal de colocarse por delante del adversario. En los próximos meses, Barça y Madrid se batirán, con permiso del resto, por todos los títulos en juego, y todos tienen muchas ganas de que la batalla sea por todo lo alto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído