Paulo Dybala, junto a Cristiano Ronaldo antes de un partido de la Juventus

ALLEGRI APENAS CUENTA CON DYBALA

Preocupación en la Juventus por la situación de Paulo Dybala

Publicación:7/09/2018 - 19:41h

Actualización:7/09/2018 - 20:18h

El prodigioso atacante argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, apenas se ha vestido de corto en lo que va de temporada 2018-19 por decisión de Massimiliano Allegri, y en Italia temen que el futbolista pueda marcharse a corto plazo

Ver calendario del FC Barcelona

No puede decirse que Paulo Dybala esté pasando por su mejor momento en la Juventus de Turín, club en el que desde hace ya muchos meses mantiene una situación de tira y afloja constante con su entrenador, Massimiliano Allegri, quien apenas le ha permitido vestirse de corto en las dos primeras jornadas de la Serie A esta temporada 2018-19.

El pasado curso, Dybala ya se perdió una buena cantidad de partidos por culpa de las decisiones técnicas de Allegri, y esta campaña parece que Dybala puede correr la misma suerte a no ser que encuentre la forma de solucionar sus problemas con su técnico y convencerle de que merece ser titular partido tras partido en la Juventus de Turín.

Luigi Maifredi, ex entrenador de la Juventus, ha opinado en las últimas horas sobre el asunto en 'RMC Sport', mostrando su preocupación latente por la situación que atraviesa Paulo Dybala, que en estas dos últimas jornadas de Serie A ha disputado solamente 10 minutos contra el Parma, sin ni siquiera saltar al terreno de juego contra la Lazio.

"Allegri en este momento está matando a Dybala dejándolo en el banquillo. Le esta quitando seguridad al argentino y no estará en su mejor momento cuando entre en el campo", ha manifestado Maifredi al respecto, al asegurar que se está 'destruyendo' al jugador con su ostracismo.

El futbolista argentino se encuentra actualmente en la concentración de la selección de Argentina en Estados Unidos, donde la albiceleste jugará los amistosos frente a Guatemala y Colombia los días el 8 y el 12 de noviembre. Se prevé que, bajo el mando de Scaloni y ante la ausencia de Leo Messi, Dybala sí disponga de minutos de juego con Argentina.

Dybala, complicado para el FC Barcelona

Si la situación se prolonga demasiado en el tiempo, habrá que ver qué acaba sucediendo con el futuro de un futbolista, Paulo Dybala, que desde hace unos años ya está consagrado en la élite del fútbol internacional, como uno de los mejores atacantes del mundo. ¿Podría ser una buena opción para el FC Barcelona en el mercado de fichajes? A día de hoy, parece complicado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído