Diego Costa ha hablado sobre Griezmann

DELANERO DEL ATLÉTICO

ALERTA: Preocupante mensaje de Diego Costa sobre Griezmann

Publicación:21/03/2018 - 23:28h

Actualización:22/03/2018 - 02:01h

Antoine Griezmann es el jugador por el que el FC Barcelona suspira de cara a la próxima temporada. Sin embargo, Diego Costa ha realizado unas preocupantes declaraciones con las que da a entender que el francés no se irá

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cerró el pasado mes de enero la incorporación de Philippe Coutinho por unos 160 millones de euros sumando la parte fija, de unos 120, y la parte variable, que sumarían unos 40. El fichaje del centrocampista brasileño provoca que el equipo azulgrana cuente con un 'póker' de cracks ofensivos, sumando la presencia de Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé. 

Sin embargo, la llegada del ex del Liverpool no frenaría que el FC Barcelona se lanzase a por una nueva estrella ofensiva a partir de junio. El nombre que tiene claro la secretaría técnica es el de Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid. Ya hace tiempo que se especula con la llegada del delantero francés al Camp Nou y el club hará un nuevo intento en verano, ya que su cláusula de rescisión bajaría a 100 millones.

Diego Costa manda un mensaje a Griezmann

Pese a que el delantero francés es el objetivo prioritario del FC Barcelona, el Atlético de Madrid intentará retenerle. Diego Costa, que llegó al Atlético de Madrid el pasado verano, mandó un claro mensaje a su compañero dejando entre líneas que Griezmann se quedará en el equipo colchonero.

El delantero hispanobrasileño recordó que el galo le llamó varias veces el año pasado para que aceptara la oferta del Atlético, por lo que ahora no le va a dejar 'tirado'. "Creo que se va a quedar Griezmann, porque antes me llamaba siempre para que volviera al Atlético y ahora no me va a dejar solo. Así que le he dicho que no se vaya", confesó el delantero.

Diego Costa también negó que Griezmann le haya dicho que se quiere ir. "Griezmann sabe lo que le queremos y que es un jugador muy importante en el Atlético. Todavía está con nosotros y ojalá siga. Todavía no me ha dicho que se va a ir, él sabe lo importante que es y hacerlo sería una decisión suya. Yo estaría encantado de que se quedara, pero cada uno busca lo mejor para él y yo creo que es quedarse".

El Barça se toma en serio su incorporación

El FC Barcelona planearía ofrecer a Antoine Griezmann un contrato de cinco años, como ha hecho este mes de enero con Philippe Coutinho o como ya hizo en su día con Ousmane Dembélé. Según apuntan varios sectores de la prensa, la futura ficha del atacante francés le situaría en el segundo escalón de la plantilla azulgrana, en el que también se encuentra Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído