20 jugadores convocados para el helsinki barcelona

20 jugadores convocados para el Helsinki-Barcelona

20 jugadores convocados para el Helsinki-Barcelona

Publicación:8/08/2014 - 16:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ha anunciado la convocatoria para el amistoso de este sábado en Helsinki. Xavi y Mathieu son baja por precaución, además de Song y Afellay por decisión técnica. Messi, Mascherano, Alves y Neymar tampoco viajarán con el equipo

Luis Enrique ha anunciado este viernes su cuarta convocatoria como entrenador del primer equipo del FC Barcelona. Los jugadores que viajarán a Helsinki para jugar el partido amistoso frente al conjunto local son 20, prácticamente todos los que se han entrenado durante las últimas semanas, excepto Xavi Hernández, que es baja por precaución por una pequeña sobrecarga en el gemelo interno de la pierna izquierda. Tampoco estará Jeremy Mathieu, que tiene unas molestias en los isquiotibiales del muslo izquierdo y también es baja por precaución.

Alex Song y Afellay han sido descartados por decisión técnica, mientras que Adriano, a quien se le detectó una alteración del ritmo cardíaco, tampoco viaja. Los otros jugadores no convocados son Leo Messi, Neymar -qué está lesionado-, Mascherano y Dani Alves, ya que comenzaron a ejercitarse el martes y Luis Enrique ha preferido que se queden en Barcelona. La expedición azulgrana tiene previsto salir de la Ciudad Deportiva a las 14.15 horas y llegará a Helsinki hacia las 20 horas, donde es una hora más que en Barcelona. A continuación, en el hotel del equipo, comparecerán en rueda de prensa Montoya y Busquets.

Lista de convocados para el partido Helsinki vs. FC Barcelona

La lista incluye a 14 jugadores del primer equipo y 6 del filial. Ter Stegen, Claudio Bravo, Masip, Montoya, Bartra, Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Iniesta, Sergi Roberto, Rakitic, Rafinha, Deulofeu, Pedro, Halilovic, Samper, Edgar Ié, Sandro, Munir y Grimaldo.

Lesionados: Xavi Hernández, Mathieu, Adriano y Neymar; Descartados: Song, Afellay, Leo Messi, Mascherano y Dani Alves; Sancionados: Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído