23 convocados para el recreativo barcelona de este sábado

23 convocados para el Recreativo-Barcelona de este sábado

23 convocados para el Recreativo-Barcelona de este sábado

Publicación:18/07/2014 - 16:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ha anunciado su primera convocatoria como entrenador del primer equipo del Barça. Los jugadores que viajarán a Huelva para jugar el Trofeo Colombino son 23, todos los que se han entrenado hasta este viernes, excepto Bojan, Rafinha y Adriano

Luis Enrique ha anunciado este viernes su primera convocatoria como entrenador del primer equipo del FC Barcelona. Los jugadores que viajarán a Huelva para jugar el Trofeo Colombino son 23, prácticamente todos los que se han entrenado hasta este viernes por la mañana, excepto Bojan Krkic, a quien se busca equipo. Los otros jugadores no convocados son Rafinha Alcántara, una baja esperada, por precaución, tras el golpe que se dio en un pie, y Adriano, con problemas en el corazón.

La lista incluye a 7 jugadores del primer equipo y 16 del filial. Por un lado están Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Deulofeu y Afellay. Por otro lado, Patric, Bagnack, Edgar Ié, Lucas, Grimaldo, Samper, Diagne, Halilovic, Babunski, Cámara, Munir, Sandro, Dani Nieto, Juan Román, Dongou y Adama.

El equipo azulgrana viajará hacia Huelva este sábado a las 9.15 de la mañana y se concentrará en un hotel hasta la hora del partido (20.45) contra el Recreativo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído