Así pasan el tiempo libre los jugadores en saint george's park

Así pasan el tiempo libre los jugadores del Barça

Así pasan el tiempo libre los jugadores del Barça

Publicación:1/08/2014 - 09:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha difundido a través de su página web oficial un breve vídeo en el que se muestra cómo pasan el tiempo libre algunos jugadores de la plantilla del conjunto azulgrana en Saint George's Park, donde ya llevan concentrados cinco días

Este pasado miércoles por la tarde, la plantilla del FC Barcelona tuvo fiesta y aprovechó para distraerse en la sala de juegos de Saint George's Park, donde llevan concentrados cinco días desde el pasado lunes. Lo que más triunfó de las instalaciones de ocio fueron el ping-pong y el billar. Gerard Piqué, de hecho, se declaró en rueda de prensa el ganador de un pequeño torneo de billar que organizaron algunos jugadores. "Hicimos un torneo y gané yo", reveló. En el vídeo difundido por el FC Barcelona a través de sus redes sociales, puede verse cómo Munir, Sergi Roberto, Grimaldo, Piqué, Montoya, Bartra y compañía pasan el tiempo libre.

Piqué aseguró en rueda de prensa, además, que la tarde libre sirvió también para conocer mejor a algunas de las nuevas incorporaciones y conversar con ellos. Mientras tanto, Luis Enrique aprovechó para ir al gimnasio junto con algunos de sus asistentes y otros miembros del "staff" técnico fueron a correr o en bicicleta por los alrededores de Saint George's Park.




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído