Bomba fétida de piqué en el avión a helsinki

Bomba fétida de Piqué en el avión a Helsinki

Bomba fétida de Piqué en el avión a Helsinki

Publicación:9/08/2014 - 10:20h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Gerard Piqué se ha excedido con sus bromas. La prensa catalana asegura que el central del FC Barcelona ha lanzado una bomba fétida en el avión rumbo a Helsinki, lo que ha provocado que las azafatas tuvieran que pedir disculpas a todos los pasajeros

Según ha informado el diario "Sport", Gerard Piqué ha sido el protagonista de un hecho desafortunado durante el viaje del FC Barcelona rumbo a Helsinki para disputar el cuarto partido amistoso de la pretemporada 2014-15. El central catalán habría lanzado una bomba fétida en el interior del avión, distorsionando notablemente el trabajo de las azafatas de vuelo y provocando que éstas tuvieran que disculparse ante la totalidad de los pasajeros.

El defensor azulgrana habría aprovechado el hecho de entrar por la parte trasera de la aeronave para dejar caer el artefacto, en una broma que las azafatas no se habrían tomado demasiado bien. El viaje ha finalizado sin más altercados y los jugadores ya están en Finlandia, pero la imagen del FC Barcelona, al menos para el personal de vuelo y los pasajeros presentes, seguro que sí se habrá visto afectada.

Quiere mejorar, al menos sobre el césped

Gerard Piqué reconoció públicamente en rueda de prensa hace una semana que su rendimiento en los últimos tiempos está lejos de su mejor versión. El central azulgrana, considerado no hace mucho como uno de los mejores centrales del mundo, ha reconocido no encontrarse en su mejor momento: "Sobre todo en el último año, en el Mundial tampoco jugué al mejor nivel, tengo que recuperar eso". Y Piqué ha añadido que "para jugar en el Barça tienes que ser el mejor o uno de los tres mejores y durante algunas temporadas sí que lo he sido pero ahora mismo no lo soy y tengo que recuperarlo".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído