CALOR Y SUDOR, PERO BUEN AMBIENTE

Buen rollo en el entrenamiento del FC Barcelona

Publicación:15/07/2017 - 17:22h

Actualización:15/07/2017 - 17:51h

Tras la incorporación del grueso de los internacionales, este sábado el primer equipo del FC Barcelona ha realizado una doble sesión de entrenamiento. Y viendo las imágenes queda patente el buen ambiente que se respira en el vestuario

Ver calendario del FC Barcelona

El primer equipo del FC Barcelona está afrontando la primera semana de entrenamientos tras las vacaciones, y lo hace con intensidad. Si este viernes se incorporó el grueso del equipo, con el retorno a los entrenamientos de diez futbolistas más, este sábado ha sido el turno de que todos inicien una jornada de doble sesión.

Y según podemos ver en el vídeo que ha colgado el club en su cuenta oficial de Youtube, el ambiente que se respira en el vestuario es muy bueno. Las temperaturas son muy altas estos días en la capital catalana, pero el sudor se compensa con las risas y los habituales rondos que desde hace años imperan en los entrenamientos. 

El nuevo staff técnico intenta preparar a los jugadores físicamente, aunque todas las informaciones apuntan a que han regresado en un estado óptimo, señal de que han cumplido con sus deberes veraniegos. Sobre todo Mascherano, que tenía que recuperarse de una lesión de rodilla, y ha vuelto a tope. 

Como hemos destacado, el ambiente es magnífico. A pocos días de volar a Estados Unidos, Piqué sigue siendo el alma del grupo, compartiendo confidencias con Messi o Rakitic. 

Deulofeu hace trabajo específico

El extremo catalán sigue realizando trabajo específico al margen del grupo para poder recuperarse cuánto antes de su pubalgia. Deulofeu está muy motivado para convencer a Valverde y demostrarle a la MSN que tienen un suplente de lujo para cuando toque hacer rotaciones. Podría volver la próxima semana. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído