Los dos jugadores bromearon en varias ocasiones durante el entrenamiento

Buen rollo entre Arda y Luis Suárez en el entrenamiento

Buen rollo entre Arda y Luis Suárez en el entrenamiento

Publicación:14/07/2015 - 11:04h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde el primer momento, pudo apreciarse en la sesión de este pasado lunes una gran complicidad entre Arda Turan y Luis Suárez. Ambos jugadores bromearon en varias ocasiones durante el entreno y el jugador turco se atrevió incluso a dar alguna "patadita"

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Risas, distensión y buen rollo en el primer entrenamiento de la pretemporada del FC Barcelona. El nuevo fichaje del equipo para las próximas cinco temporadas, Arda Turan, estuvo sonriente en todo momento y charló con varios de sus compañeros durante la sesión vespertina de este pasado lunes, buscando una complicidad que encontró para entrar de lleno en la dinámica del grupo y del vestuario. Uno de los compañeros con quien más bromeó fue con Luis Suárez, a quien le dedicó incluso alguna "patadita" amistosa durante los rondos.

Las cámaras de la televisión turca "NTVSport" captaron las bromas entre Arda Turan y Luis Suárez, la prueba más válida de la rápida integración y buena actitud del jugador otomano. Desde el día de la presentación oficial, de hecho, Arda Turan ya dejó claro que era uno más del equipo y que estaba impaciente por conocer a sus nuevos compañeros y debutar con la camiseta del FC Barcelona. Lo segundo deberá esperar, pero está claro que Arda se ha tomado con especial ilusión esta nueva etapa en su carrera futbolística; la más importante de todas.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído