Busquets y montoya repasan la actualidad del barça

Busquets y Montoya repasan la actualidad del FC Barcelona

Busquets y Montoya repasan la actualidad del FC Barcelona

Publicación:9/08/2014 - 09:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Busquets y Montoya han ofrecido una rueda de prensa en el hotel Kämp de Helsinki para repasar la actualidad azulgrana. El centrocampista ha mostrado su satisfacción tras confirmarse que será uno de los cuatro capitanes del equipo. Por su parte, Montoya ha explicado que Luis Enrique es el entrenador ideal y que transmite "garra, sacrificio y carácter" a los jugadores

Sergio Busquets se ha mostrado satisfecho tras haber sido elegido como uno de los nuevos capitanes del equipo: "Estoy contento, muy orgulloso por lo que significa. He aprendido mucho de Puyol y Valdés y quiero seguir aprendiendo de los que hay ahora". Recordamos que el jueves se hizo público que Xavi, Iniesta, Messi y Busquets serán los cuatro capitanes del Barça 2014/15. En este sentido, Busquets ha explicado la enorme responsabilidad que conlleva ser capitán:  "No sólo hace el sorteo de campo, sino que debe estar atento a todo, ser un buen compañero, tiene responsabilidades y debe centrarse un poco en todo". "No me lo había imaginado nunca", confesaba.

Por su parte, Montoya ha explicado sus sensaciones con el nuevo técnico, Luis Enrique, a quien ya tuvo como entrenador en el Barça B. "Creo que es el entrenador ideal. Como jugador tenía garra, sacrificio y carácter y lo sigue transmitiendo. Tiene carácter, ambición y ganas de seguir ganando títulos ", ha asegurado. El lateral azulgrana ha dado pistas sobre algunas de las novededades tácticas en las que trabaja el equipo: "Tácticamente estamos haciendo cosas parecidas a años anteriores". Con algún matiz: "Los laterales tiramos más arriba y los extremos tiran más al centro y tal vez somos un poco más profundos este año". Por último, Montoya se ha referido a su competencia con Alves en el lateral derecho del Barça: ?Para mí ha sido y es el mejor lateral derecho del mundo y ahora seguiré compitiendo y aprendiendo de él", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído