PENÚLTIMO DE LA SEMANA

Divertido entrenamiento vespertino en la Ciutat Esportiva

Publicación:15/07/2017 - 22:57h

Actualización:15/07/2017 - 23:09h

El entrenamiento se ha hecho en el campo Tito Vilanova y han contado con todos los disponibles del primer equipo, así como también con los cinco jugadores del filial que estos días forman parte de la disciplina de los de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

Se acabó el sábado con un entrenamiento vespertino divertido y que ha servido para comprobar el buen ambiente que se respira en el vestuario. Valverde ha podido contar con todos los jugadores, incluidos los cinco del filial, salvo Gerard Deulofeu, que sigue trabajando individualmente para recuperarse de su pubalgia. Realiza trabajo específico.  

Ha sido el primer día con todos los internacionales, a los que se les ha visto bastante bien físicamente. En la sesión vespertina han realizado varios juegos físicos para no hacer del entrenamiento una rutina aburrida. Neymar y Piqué siguen animando al vestuario y los jóvenes intentan no recibir muchas novatadas. 

Valverde está siguiendo muy de cerca la evolución de todos los jugadores, consciente de que algunos no seguirán y que otros puede reconvertirlos o encontrarles una posición ideal -Sergi Roberto, por ejemplo-. Todos dan el máximo para convencer al "Txingurri", al que se le ve muy tranquila con una gorra clásica. 

Este domingo, más

Ahora el equipo vuelve a tener una cita con la Ciudad Deportiva este domingo, a las 9.30 horas, para llevar a cabo el último entrenamiento de la semana del regreso al trabajo. Desde el miércoles ha echado a andar el nuevo proyecto de Ernesto Valverde y hasta ahora no ha habido que lamentar ninguna molestia física. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído