entrenamiento-del-fc-barcelona-21-07-2014-49145.jpg

Dobles sesiones a la espera de los internacionales

Dobles sesiones a la espera de los internacionales

Publicación:21/07/2014 - 18:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ha vuelto a los entrenamientos con doble sesión de mañana y tarde. Todo esto mientras se espera la llegada de algunos de los internacionales, prevista para este jueves

El Barça ha vuelto este lunes a los entrenamientos con doble sesión de mañana y tarde. El conjunto de Luis Enrique comienza así unos días de fuertes entrenamientos y sin ningún partido hasta agosto. El técnico asturiano ha contado para esta sesión con ocho jugadores del primer equipo (Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Deulofeu, Afellay y Bojan) y dieciséis del Barça B (Patric, Bagnack, Edgar Ié, Lucas, Grimaldo, Samper, Diagne, Halilovic, Babunski, Cámara, Munir, Sandro, Dani Nieto, Juan Román, Dongou y Adama). Tras el entrenamiento, Sergi Roberto pasó por la sala de prensa para valorar estos primeros días de pretemporada.

Adriano y Rafinha Alcántara siguen ejercitándose al margen del grupo. Los dos lesionados del equipo han hecho trabajo específico en el campo al margen de sus compañeros. Adriano se está recuperando de una alteración del ritmo cardíaco detectada en las habituales pruebas médicas de pretemporada. Rafinha Alcántara, por su parte, evoluciona favorablemente del golpe en el dedo gordo del pie izquierdo sufrida hace seis días.



Los internacionales, a partir del 24 de julio

Los jugadores que han disputado el Mundial con sus selecciones se irán incorporando de forma progresiva a la dinámica del primer equipo. El jueves 24 de julio lo harán los seis internacionales españoles (Piqué, Alba, Sergio, Xavi, Iniesta y Pedro), más el camerunés Alex Song y el croata Ivan Rakitic, mientras que el último, a falta de los fichajes que faltan además de Messi, Mascherano y Neymar, será el chileno Claudio Bravo, que se incorporará el lunes 28. Ese mismo día el equipo iniciará una estancia de seis días en Inglaterra, en las instalaciones de St. George´s Park.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído