El barça de luis enrique arrancará el 14 de julio

El Barça de Luis Enrique arrancará el 14 de julio

El Barça de Luis Enrique arrancará el 14 de julio

Publicación:29/05/2014 - 20:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça 2014-15 arrancará el próximo 14 de julio. Ese día se incorporarán al equipo los jugadores que no hayan disputado el Mundial de Brasil, mientras que los mundialistas, en cambio, se irán incorporando a los entrenamientos progresivamente

El proyecto de Luis Enrique como nuevo técnico del Barça arrancará, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el próximo lunes 14 de julio. Ese día se incorporarán al equipo todos los jugadores que no hayan disputado el Mundial de Brasil, mientras que los mundialistas, en cambio, se irán incorporando al trabajo progresivamente, en función de donde hayan llegado con sus selecciones en el torneo.

Durante la primera jornada, y como es habitual, los jugadores convocados por Luis Enrique pasarán pruebas físicas y médicas y establecerán el primer contacto con el nuevo cuerpo técnico. Durante la pretemporada, y antes de que comiencen los partidos oficiales, el primer equipo disputará una serie de amistosos, aunque de momento sólo hay uno confirmado: el que jugará el 9 de agosto en Helsinki.

Pretemporada sin gira ni compromisos oficiales

El hecho de no haber ganado ningún título esta temporada hará que el Barça no dispute ningún compromiso oficial hasta el inicio de la Liga BBVA el fin de semana del 23 y el 24 de agosto. La Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Sevilla se disputará el 12 de agosto en Cardiff y la Supercopa de España, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, se jugará el 20 y el 27 de agosto.

Calendario de pretemporada del FC Barcelona 2014-15

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído