El barça hará un stage de pretemporada en inglaterra

El Barça hará un stage de pretemporada en Inglaterra

El Barça hará un stage de pretemporada en Inglaterra

Publicación:5/07/2014 - 10:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 

 

El Barça hará un stage en Inglaterra entre el 28 de julio y el 2 de agosto, durante la pretemporada. Una vez finalizado, el primer equipo azulgrana viajará directamente a Niza para jugar el segundo compromiso del verano para los hombres de Luis Enrique


Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

 

 

 

El equipo de Luis Enrique se alojará en Saint George´s Park, cerca de Birmingham, en unas instalaciones que pertenecen a la Federación Inglesa y han sido diseñadas para ser la sede principal de sus selecciones. Por tanto, están equipadas con todo lo que necesitan los azulgranas para preparar la temporada 2014-15.

 

 

 
El Barça comenzará la pretemporada el 14 de julio y el 19 jugará el primer amistoso, en Huelva, ante el Recreativo, en el trofeo Colombino. Posteriormente llevará a cabo el stage en Inglaterra y tras esta estancia irá a jugar el segundo amistoso de este verano, el 2 de agosto, contra el Niza, en el estadio Allianz Rivera. Recordemos que el FC Barcelona también disputará dos partidos amistosos más contra el Nápoles en el Stade de Genève (Suiza) el 6 de agosto y contra el HJK Helsinki en el Estadio Olímpico de Helsinki el 9 de agosto, además del Trofeo Joan Gamper del 18 de agosto contra el León FC de México, que servirá como presentación oficial del equipo para la temporada 2014/15.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído