El barça inicia este lunes un stage de pretemporada en inglaterra

El Barça inicia este lunes la pretemporada en Inglaterra

El Barça inicia este lunes la pretemporada en Inglaterra

Publicación:26/07/2014 - 11:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça inicia este lunes un stage de pretemporada en Inglaterra. Los azulgrana estarán concentrados del 28 de julio al 2 de agosto. Una vez finalizado, el equipo viajará directamente a Niza para jugar el segundo compromiso del verano para los hombres de Luis Enrique

El primer equipo del Barça llevará a cabo este sábado una única sesión matinal prevista para las 9:30h y tendrá descanso el domingo. El lunes, a las 09:45 horas, los 26 jugadores convocados cogerán un vuelo rumbo a Birmingham donde tendrá lugar el stage. Está previsto que la expedición azulgrana aterrice en tierras británicas sobre las 11.50 horas y lleve a cabo su primera sesión a partir de las 18.00 horas.

A partir del martes el equipo azulgrana tiene previsto dos entrenamientos diarios. Siempre a las 10.30 horas y a las 18.30 horas. Cada jornada, además, habrá una rueda de prensa a partir de las 12.30 horas, en la que los protagonistas del primer equipo repasarán la actualidad azulgrana. El equipo azulgrana estará concentrado en Inglaterra desde el lunes 28 de julio hasta el sábado 2 de agosto.

El equipo de Luis Enrique se alojará en Saint George´s Park, cerca de Birmingham, en unas instalaciones que pertenecen a la Federación Inglesa y han sido diseñadas para ser la sede principal de sus selecciones. Por tanto, están equipadas con todo lo que necesitan los azulgranas para preparar la temporada 2014-15. Una vez finalizado, el equipo viajará directamente a Niza para jugar el segundo compromiso del verano para los hombres de Luis Enrique.

El Barça comenzó la pretemporada el 14 de julio y el 19, solo cinco días después, jugó el primer amistoso ante el Recreativo, en el trofeo Colombino. Tras el stage en Inglaterra irá a jugar el segundo amistoso de este verano, el 2 de agosto, contra el Niza, en el estadio Allianz Rivera. Recordemos que el FC Barcelona también disputará dos partidos amistosos más contra el Nápoles en el Stade de Genève (Suiza) el 6 de agosto y contra el HJK Helsinki en el Estadio Olímpico de Helsinki el 9 de agosto, además del Trofeo Joan Gamper del 18 de agosto contra el León FC de México, que servirá como presentación oficial del equipo para la temporada 2014/15.

Calendario del FC Barcelona para la temporada 2014-2015

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído