El barça jugará un amistoso en helsinki el 9 de agosto

El Barça jugará un amistoso en Helsinki el 9 de agosto

El Barça jugará un amistoso en Helsinki el 9 de agosto

Publicación:23/05/2014 - 11:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El sábado 9 de agosto el Barça de Luis Enrique jugará un partido de pretemporada contra el HJK Helsinki, flamante campeón de la Liga finlandesa por quinta vez consecutiva. El partido será también un homenaje a Jari Litmanen, que fue jugador de ambos equipos

Tickets | Entradas para el partido HJK Helsinki-FC Barcelona
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El sábado 9 de agosto el Barça de Luis Enrique jugará un partido amistoso de pretemporada contra el HJK Helsinki, flamante campeón de la Liga finlandesa por quinta vez consecutiva, en un duelo inédito entre ambos clubes. Este partido amistoso se disputará en el Estadio Olímpico de la capital finlandesa, donde tuvieron lugar los Juegos Olímpicos de 1952 y que tiene capacidad para 40.000 espectadores.

El partido será también un homenaje a Jari Litmanen, que fue jugador de ambos equipos, y que hará de embajador del encuentro. Los otros amistosos del primer equipo azulgrana se irán confirmando en los próximos días. Las entradas para este partido se pondrán a la venta este martes día 27 de mayo, a partir de las 9 de la mañana, a un precio de 29 euros la más barata.

Así será la pretemporada del Barça 2014/15

El Barça no hará gira de pretemporada en 2014. El apretado calendario, con el Mundial de Brasil de por medio, ha hecho que la próxima temporada los criterios deportivos prevalezcan sobre los económicos. Se utilizará la fórmula de partidos amistosos, con viajes de ida y vuelta. La habitual gira no se hará por motivos de calendario, ya que el Mundial de Brasil terminará el 13 de julio y los numerosos internacionales azulgranas necesitarán descanso antes de volver.

La disputa del Trofeo Colombino será el estreno del Barça de Luis Enrique en la pretemporada, será el sábado 19 de julio a las 22 horas frente al Recreativo de Huelva. El segundo amistoso del verano será el sábado 2 de agosto contra el OGC Niza en el Allianz Riviera, y unos días después, el miércoles 6 de agosto a las 20 horas, se disputará en Ginebra (Suiza) el partido amistoso contra el Nápoles. El sábado 9 de agosto, se enfrentará al HJK Helsinki en el Estadio Olímpico de la capital finlandesa y la disputa del Trofeo Joan Gamper será el 18 de agosto ante el Club León de Guanajuato (México), donde juega el ex azulgrana Rafa Márquez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído