El barcelona jugará un amistoso en niza el 2 de agosto

El Barcelona jugará un amistoso en Niza el 2 de agosto

El Barcelona jugará un amistoso en Niza el 2 de agosto

Publicación:20/05/2014 - 03:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará al OGC Niza en un amistoso el sábado 2 de agosto. El encuentro se disputará en el estadio Allianz Riviera de la ciudad francesa

Tickets | Entradas para el partido OGC Niza-FC Barcelona
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona 2014-15 disputará un partido amistoso en Niza apenas tres semanas después de concluir el Mundial de Brasil. Según ha informado el diario "Le Figaro", los azulgrana se medirán al OGC Niza de la Ligue 1 de Francia el próximo 2 de agosto en el estadio Allianz Riviera. Jean-Pierre Rivère, presidente del club, y Christian Estrosi, alcalde de la ciudad, han confirmado la disputa del partido.

Así será la pretemporada del Barça 2014/15

El Barça no hará gira de pretemporada en 2014. El apretado calendario, con el Mundial de Brasil de por medio, ha hecho que la próxima temporada los criterios deportivos prevalezcan sobre los económicos. Se utilizará la fórmula de partidos amistosos, con viajes de ida y vuelta. La habitual gira no se hará por motivos de calendario, ya que el Mundial de Brasil terminará el 13 de julio y los numerosos internacionales azulgranas necesitarán descanso antes de volver.

La disputa del Trofeo Colombino será el estreno del Barça de Luis Enrique en la pretemporada, será el sábado 19 de julio a las 22 horas frente al Recreativo de Huelva. El segundo amistoso del verano será el sábado 2 de agosto contra el OGC Niza en el Allianz Riviera, y unos días después, el miércoles 6 de agosto a las 20 horas, se disputará en Ginebra (Suiza) el partido amistoso contra el Nápoles. El sábado 9 de agosto, se enfrentará al HJK Helsinki en el Estadio Olímpico de la capital finlandesa y la disputa del Trofeo Joan Gamper será el 18 de agosto ante el Club León de Guanajuato (México), donde juega el ex azulgrana Rafa Márquez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído