El "stage" de pretemporada del fc barcelona, desde dentro

El "stage" de pretemporada del Barça, desde dentro

El "stage" de pretemporada del Barça, desde dentro

Publicación:30/07/2014 - 13:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los medios informativos del Barça han preparado un vídeo sobre cómo están transcurriendo las sesiones de entrenamiento dirigidas por Luis Enrique y su "staff" técnico, además de las ruedas de prensa y el "stage" de Birmingham en líneas generales

El FC Barcelona ha publicado un vídeo de siete minutos en su página web oficial en el que se puede ver la intensidad y trabajo que se desprenden de las sesiones de entrenamiento impartidas por Luis Enrique y el resto de su cuerpo técnico, en las que se pueden apreciar ejercicios dinámicos y divertidos combinados con minutos de desgaste físico, rondos y aspectos tácticos. El equipo culé lleva ejercitándose desde este pasado lunes en las instalaciones de la Saint George Park (Birmingham) de la Football Association (FA) y en el vídeo se puede ver cómo Luis Enrique ya está impregnando su estilo de toque, posesión y presión en líneas avanzadas.

Mientras algunos de sus ayudantes graban las sesiones de entrenamiento o a jugadores concretos, Luis Enrique dirige desde el césped cada uno de los movimientos y ejercicios de sus jugadores. El vídeo recoge también parte de la rueda de prensa de Ivan Rakitic realizada este pasado martes y una especie de partidillo de rugby en el que el balón no puede tocar el suelo. Así está siendo la actividad del FC Barcelona en tierras inglesas:




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído