Mathieu vuelve a entrenarse con el grupo

Jeremy Mathieu vuelve a entrenarse con el grupo

Jeremy Mathieu vuelve a entrenarse con el grupo

Publicación:7/08/2014 - 21:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça se ha entrenado este jueves por la tarde a puerta cerrada con 27 efectivos. Jérémy Mathieu, aún sin el alta médica, ha vuelto a entrenar con el grupo

El Barcelona se ha entrenado este jueves por la tarde a puerta cerrada con 27 efectivos, entre los jugadores de la primera plantilla y del Barça B, después de la derrota contra el Nápoles en Ginebra. El central francés Jérémy Mathieu, aún sin el alta médica, ha vuelto a entrenar con el grupo. Adriano Correia, por su parte, ha hecho una parte del entrenamiento con el resto de compañeros.

Recordamos que el defensa francés se perdió el Nápoles-Barça por unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, mientras que Adriano sigue recuperándose de la alteración del ritmo cardíaco que se le detectó en las pruebas médicas de pretemporada. En la sesión de este jueves tampoco han participado Xavi y Neymar, que han hecho trabajo específico al margen del grupo.

La sesión la han completado los futbolistas del Barça B Halilovic, Samper, Edgar Ié, Sandro, Munir y Grimaldo, mientras que Adama, Patric y Bagnack se han incorporado a la pretemporada del filial.

Después de la sesión del viernes por la mañana, Luis Enrique facilitará la lista de convocados de los futbolistas que viajarán a Helsinki para disputar el cuarto amistoso de la pretemporada, el sábado a partir de las cuatro de la tarde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído