Jürgen Klopp, celebrando uno de los goles del Liverpool

SABE QUE EL BARÇA ES MEJOR

Klopp no alardeó de la goleada del Liverpool al Barça

Publicación:6/08/2016 - 22:54h

Actualización:6/08/2016 - 22:54h

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, pisa con los pies en el suelo pese a la goleada endosada al FC Barcelona en el Wembley Stadium de Londres. Es consciente de que los de Luis Enrique aún están muy poco rodados

Ver calendario del FC Barcelona

En palabras concedidas a los medios de comunicación justo después de la goleada endosada al FC Barcelona en Wembley, Jürgen Klopp se mostró muy contento por la actuación de los "reds" contra el mejor equipo del mundo, pero sabe a la perfección que es tan sólo un espejismo, porque los de Luis Enriuqe todavía necesitan muchos más entrenamientos y rodaje en esta pretemporada 2016.

"Estoy encantado con el resultado y con muchos aspectos del juego de mi equipo. Podría estar aquí sentado habiendo perdido 4-0. En ese caso, la vida no sería tan agradable como lo es en este momento, pero también sería un resultado útil porque nos permitiría aprender varias cosas".

"Después de este partido no pensamos que estemos por encima del Barça"

"Pero era el Barça, era un amistoso y pueden suceder un montón de cosas. Diría que un 98 por ciento de lo ocurrido hoy ha sido fantástico", comentó en primer lugar, en líneas generales. Y aclaró que el nivel real del Barça es muy superior a lo que se vio en Wembley. "El Barça no estuvo mal, ellos nunca están mal. Creo que lo hicimos especialmente bien cerca de su portería y, en una o dos situaciones, necesitamos un poco de suerte en defensa".

"Además, está claro que el Barcelona empezó una semana más tarde, eso en pretemporada siempre marca la diferencia. El partido era más importante para nosotros porque había 90.000 personas en la grada por nosotros -y Suárez y quizás Messi-", añadió.

Finalizó así sus declaraciones Klopp: "Eso nos metía un poco más de presión a nosotros. Después de este partido no pensamos que estemos un nivel por encima del Barça, no estamos locos. No sé cómo de bueno es este Barça, pero estoy seguro que es mejor que lo que hemos visto hoy".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído