Luis enrique anula el entrenamiento previsto para esta tarde

Luis Enrique anula el entreno del miércoles por la tarde

Luis Enrique anula el entreno del miércoles por la tarde

Publicación:30/07/2014 - 13:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ha anulado el entrenamiento previsto para esta tarde y ha dado descanso al equipo, que continúa trabajando a fondo los aspectos físicos para afrontar con las máximas garantías la temporada. Patric, del Barça B, ha entrnado al margen de sus compañeros

Luis Enrique ha decidido dar descanso a sus hombres y ha anulado el entrenamiento previsto para esta tarde. El Barcelona continúa trabajando a fondo los aspectos físicos para afrontar con las máximas garantías la nueva temporada que empieza a finales de agosto. Los 24 jugadores disponibles han saltado al césped de uno de los campos de St. George Park pero el jugador del B Patric ha entrenado al margen. Por otro lado el presidente del club Josep Maria Bartomeu visitará el equipo en Birmingham el próximo viernes.

Si este martes fueron los futuros entrenadores de la Premier los que vieron en directo el entrenamiento matinal de los jugadores de Luis Enrique, en esta sesión les ha tocado el turno a las chicas de la selección absoluta inglesa. Ellas han disfrutado y aprendido con toda una lección visual de entrenamiento de un equipo puntero. No han faltado los comentarios y las fotografías en la que ha sido una jornada inolvidable para esta joven selección.

Será el sábado cuando los azulgrana abandonen Inglaterra y vayan directamente a Niza a jugar el segundo partido de esta pretemporada 2014-2015.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído