Luis enrique ya cuenta desde hoy con todos los jugadores

Luis Enrique cuenta con todos los jugadores, excepto Suárez

Luis Enrique cuenta con todos los jugadores, excepto Suárez

Publicación:5/08/2014 - 11:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Con la incorporación de Messi, Mascherano, Alves y Neymar, Luis Enrique ya tiene a su disposición a todos los jugadores de la plantilla excepto el sancionado Luis Suárez. Además, en el Barcelona también trabajan con la hipótesis de la posible llegada de un fichaje

El Barça afronta el segundo tramo de la pretemporada con la llegada de los cuatro internacionales que faltaban. Los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano, y los brasileños Dani Alves y Neymar se incorporan este martes a la disciplina del equipo. Además, en el club azulgrana también trabajan con la hipótesis de la llegada de un nuevo fichaje y aún queda por resolver la fecha de vuelta al trabajo del delantero uruguayo Luis Suárez, sancionado por la FIFA y pendiente de la decisión del TAS.

Luis Enrique sumará cuatro piezas más al proceso de construcción de su Barça. Se acabaron las vacaciones para argentinos y brasileños. Messi y Mascherano jugaron la final del Mundial y volverán al equipo tres semanas después de la derrota contra Alemania. Messi, al que ya se le pudo ver en el homenaje a Deco, llegará con el objetivo de recuperar sensaciones y volver a ser el indiscutible número uno. Neymar también ha aprovechado el descanso, en este caso, para satisfacer compromisos publicitarios. Él y Alves también se incorporarán este martes, pero Neymar comenzará al margen del grupo para continuar con la recuperación de su espalda. Por otra parte, está previsto que Dani Alves mantenga una reunión con Luis Enrique y tomen una decisión definitiva sobre su futuro.

Luis Enrique todavía tendrá que esperar para poder contar con la otra pieza fundamental. Luis Suárez continúa al margen de todo y este viernes viajará a Suiza para declarar ante el TAS. Chiellini, víctima de la mordedura, ha pedido una rebaja de la sanción. El Nápoles, el miércoles, y el Helsinki, el sábado, pondrán a prueba la evolución del nuevo Barça de Luis Enrique. Todo ello, a la expectativa de que en los próximos días se pueda cerrar algún fichaje más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído