Luis enrique: "sólo puedo destacar cosas positivas"

Luis Enrique: "Deulofeu tiene que mejorar mucho en defensa"

Luis Enrique: "Deulofeu tiene que mejorar mucho en defensa"

Publicación:6/08/2014 - 22:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique analizó en rueda de prensa la primera derrota de la pretemporada cosechada contra el Nápoles de Rafa Benítez. El asturiano ha defendido la actuación de Claudio Bravo y ha dicho que, a pesar de la derrota "sólo puedo destacar cosas positivas del partido"

En la rueda de prensa posterior al encuentro amistoso entre FC Barcelona y Nápoles, en el que el conjunto azulgrana mejoró notablemente en su juego, Luis Enrique ha explicado que "sólo puedo destacar cosas positivas", añadiendo que ha sido una "lástima el desliz final", en referencia al error de Bravo. "Hemos sido mejores que nuestro rival, pero el fútbol tiene estas cosas", sentenciaba.

Luis Enrique ha querido destacar la buena imagen mostrada por el equipo durante todo el partido y ha recordado que llevan pocas semanas trabajando y que todavía queda mucha preparación por delante para recuperar el máximo nivel competitivo de la plantilla. "Hicimos un partido muy serio, en el que fuimos superiores al rival. Posiblemente el empate hubiese sido el resultado más justo, pero estamos en pretemporada y estas cosas suceden".



El asturiano ha defendido la actuación de Claudio Bravo, que ha debutado con la camiseta del Barça. "No ha tenido que intervenir mucho, pero cuando lo ha hecho se ha mostrado muy seguro. Es normal cometer algún error, no pasa de ser una anécdota", ha explicado sobre el error del chileno en el gol del Nápoles. "Estaba haciendo un partido muy serio, sin complicarse la vida. Despejó un buen remate de ellos y acertó con el juego de pies. No vamos a hacer análisis de nada, más allá que si los delanteros hubiesen acertado, posiblemente no estaríamos hablando de esto ahora".

Por último, Luis Enrique también ha valorado la llegada de los últimos internacionales: Messi, Neymar, Mascherano y Alves. Sobre el lateral brasileño, el técnico prácticamente ha dado por hecho que seguirá en el equipo esta temporada. "Dani forma parte de la plantilla y estoy encantado con su presencia. Es jugador del Barça y muy bueno, por cierto. Lo conozco bien y ahora está con nosotros". Finalmente, sobre la actuación de Gerard Deulofeu, la destacó como positiva aunque matizó que "debe mejorar mucho en defensa".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído