Luis enrique dirige el primer entrenamiento en st

Luis Enrique dirige el primer entreno en St. George's Park

Luis Enrique dirige el primer entreno en St. George's Park

Publicación:28/07/2014 - 20:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ha dirigido el primer entrenamiento del Barça en St. George´s Park. Alex Song ha tenido que abandonar el stage por motivos familiares y no podrá trabajar con el resto del equipo. Quien sí lo hará es Bravo que se ha incorporado después de sus vacaciones

El Barça de Luis Enrique ha iniciado este lunes un stage de seis días en St. George's Park, cerca de Birmingham. Han viajado 18 futbolistas del primer equipo y 8 del filial, sin embargo, Alex Song ha tenido que abandonar la concentración por motivos personales, según ha informado el club azulgrana. Una de las grandes novedades de la expedición ha sido Claudio Bravo. El portero chileno se ha incorporado al equipo tras las vacaciones y ha viajado a Inglaterra junto al resto de sus nuevos compañeros.

Primer entrenamiento del stage. A partir de las 18 horas los hombres de Luis Enrique han iniciado el primer entrenamiento en tierras británicas. Todos los días, hasta el viernes, habrá doble sesión -una por la mañana y otra por la tarde. El sábado el Barça viajará a Niza para cerrar esta semana de preparación con un amistoso contra el OGC Niza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído