Luis enrique empieza a recuperar efectivos

Luis Enrique empieza a recuperar efectivos

Luis Enrique empieza a recuperar efectivos

Publicación:13/08/2014 - 14:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Marc Bartra ha trabajado con el grupo en la sesión matinal de este miércoles. Neymar y Adriano han completado una parte con el resto de jugadores. Xavi y Ter Stegen han hecho trabajo específico y Thomas Vermaelen ha recibido la atención de los fisioterapeutas

El FC Barcelona ha completado la sesión matinal de este miércoles en la Ciudad Deportiva. Después de dos días de trabajo específico, el lunes y el martes, Marc Bartra se ha reincorporado a la dinámica de grupo en la cuarta sesión de la semana. Después de dos días de trabajo específico, el joven central se ha entrenado con el resto de compañeros.

Neymar y Adriano van entrando poco a poco, y este miércoles han vuelto a hacer una parte del trabajo con el resto de jugadores. Por su parte, Xavi Hernández y Marc-Andre Ter Stegen han hecho trabajo específico mientras que Thomas Vermaelen ha recibido la atención de los fisioterapeutas. Además de los 20 jugadores del primer equipo, también se han ejercitado bajo las órdenes de Luis Enrique cuatro jugadores del Barça B: Grimaldo, Samper, Sandro y Munir.

El equipo azulgrana volverá a entrenarse este miércoles a partir de las 18:30 horas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído