Luis enrique quiere aprovechar al máximo una semana sin partidos

Luis Enrique quiere aprovechar una semana sin partidos

Luis Enrique quiere aprovechar una semana sin partidos

Publicación:11/08/2014 - 14:27h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Luis Enrique sigue preparando al equipo para llegar al inicio de la temporada en las mejores condiciones posibles. Aprovechando que esta semana no hay previsto ningún partido, el técnico asturiano ha programado tres días con sesiones dobles de entrenamiento

El FC Barcelona no volverá a jugar hasta el próximo lunes. Luis Enrique no está dispuesto a perder ni un minuto, para ello ha programado una semana de trabajo intenso para toda la plantilla. Los azulgrana se enfrentarán, el lunes 18, al Club León de México en el Gamper. Hasta entonces ha previsto nueve sesiones de entrenamiento aprovechando que ya tiene a su disposición a todos los jugadores. Se ejercitarán tres días en doble sesión -lunes, miércoles y viernes-, y tres jornadas con una única sesión matinal -martes, jueves y domingo. Se mantienen los mismos horarios que en las anteriores semanas con los entrenamientos matinales programados para las 9.30 horas y los de la tarde para las 18.30 horas. Además, los futbolistas del primer equipo contarán con una jornada de descanso el sábado.

En la sesión de este lunes, el técnico asturiano ha trabajado con 21 futbolistas del primer equipo y 4 del filial (Samper, Munir, Sandro y Grimaldo). Xavi y Mathieu han entrenado con el grupo, pero sin tener todavía el alta médica. Neymar y Adriano sólo han completado una parte de la sesión con el resto del equipo, mientras que Marc Bartra ha hecho trabajo específico de recuperación.

Thomas Vermaelen no ha trabajado con el resto de compañeros. En su primer entrenamiento con el Barça, el central belga se ha quedado con los fisioterapeutas para recuperarse de la lesión en los isquiotibiales que se hizo el pasado mes de junio durante el Mundial. La evolución marcará su regreso. Quien sí se ha incorporado al trabajo ha sido Neymar. El brasileño ha hecho parte del entrenamiento con el grupo tras haber hecho trabajo específico desde el pasado martes.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído