Munir: "juego más que deulofeu por luis enrique"

Munir: "Juego más que Deulofeu por Luis Enrique"

Munir: "Juego más que Deulofeu por Luis Enrique"

Publicación:10/08/2014 - 12:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del filial del FC Barcelona, Munir El Haddadi, sueña con jugar en el primer equipo lo antes posible y en los últimos partidos de pretemporada le ha ganado la partida a Gerard Deulofeu como titular. "Juego más por decisión de Luis Enrique"

En declaraciones concedidas en zona mixta tras la victoria por 0-6 en el campo del Helsinki, Munir El Haddadi se mostró radiante por haber podido participar en el triunfo del FC Barcelona aportando dos goles y estando presente también en la jugada de otro de ellos. El delantero madrileño de origen marroquí está haciendo méritos trabajando duramente en cada entrenamiento de pretemporada y se está ganando la confianza de Luis Enrique, que se la devuelve en minutos y oportunidades de juego. De hecho, Munir le ha quitado el puesto de titular en los últimos partidos a Gerard Deulofeu.

"Estoy muy contento por los dos goles, por el equipo y por como ha acabado el partido. Yo seguiré trabajando a ver qué tal y ojalá pueda tener minutos, ya que partido a partido el gol llega", señaló, añadiendo que "esto da confianza y hay que intentar llegar lo más alto posible". Además, atribuye al esfuerzo y a la valoración de Luis Enrique el hecho de haberle quitado momentáneamente la titularidad a Gerard Deulofeu, de quien el asturiano dijo que tenía que trabajar más en defensa. "Deulofeu es un compañero muy bueno y juego más que él por las decisiones del entrenador que me dice que siga trabajando igual".

Deulofeu también trabaja duro

En una entrevista recogida por "weloba.cat" y concedida a los medios del FC Barcelona, Gerard Deulofeu valoró sus primeras semanas como jugador del equipo azulgrana y sus expectativas de cara a esta próxima temporada. "Cuando eres pequeño no te das cuenta. Estás en el Barça B donde ves que el sueño está muy cerca. Y este año lo aprovecharé. En el día a día te sorprende qué buenos son todos. Estás al lado de los mejores del mundo y lo único que puedes hacer es aprender".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído