Munir, máximo goleador de la pretemporada del fc barcelona

Munir, máximo goleador de la pretemporada del FC Barcelona

Munir, máximo goleador de la pretemporada del FC Barcelona

Publicación:19/08/2014 - 12:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven canterano del FC Barcelona, Munir El Haddadi, ha sorprendido tanto a la afición culé como a Luis Enrique convirtiéndose en el máximo goleador de la pretemporada del primer equipo, habiendo anotado 4 goles. Dos de ellos fueron este lunes en el Gamper

Si a Munir El Haddadi le hubieran preguntado, justo antes de jugar contra el Recreativo de Huelva el primer partido de la pretemporada, qué esperaba sacar del paréntesis veraniego con el primer equipo, seguro que jamás se le habría ocurrido decir: "Ser el máximo goleador". Sin embargo, así lo ha sido. El joven delantero centro de origen marroquí ha sido la mejor sorpresa para el barcelonismo y, por supuesto, para Luis Enrique, consciente de que puede contar con sus servicios siempre que lo desee a lo largo de la temporada ahora que Gerard Deulofeu se ha marchado cedido al Sevilla.

Munir ha anotado 4 goles esta pretemporada -2 ante el Helsinki y 2 más este lunes contra el Club León de Guanajuato-, dejando entrever el gran talento que esconde en sus botas. Cierto es que tampoco ha tenido demasiada competencia al estar Neymar lesionado, Luis Suárez sancionado y Messi de vacaciones hasta el pasado 5 de agosto -el argentino sólo ha jugado el Gamper como partido de pretemporada-, pero había que estar ahí para empujar el balón hasta el fondo de la red. Luis Enrique sabe que hay jugadores que desde el Barça B podrán ayudar mucho al primer equipo en partidos puntuales. Grimaldo, Samper, Adama, Munir y compañía tienen futuro en el Camp Nou.

PSG, Arsenal y Bayern le tienen en el punto de mira

Según adelantó 'MD' hace ya algunos meses, una de las joyas de la cantera del FC Barcelona, Munir El Haddadi, estaría en el punto de mira de algunos de los grandes clubes de Europa, como Arsenal, Paris Saint-Germain o Bayern de Múnich. El madrileño de origen marroquí ha completado una pretemporada de ensueño con el primer equipo y ha sorprendido muy gratamente a Luis Enrique. El Barça le propuso al término de la pasada temporada ascenderle al filial este curso, donde jugará a las órdenes de Eusebio Sacristán después de haber renovado ya con el club azulgrana.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído