EL FC BARCELONA DESATA PASIONES

Nueva York ya ansía la llegada del Barcelona y la "MSN"

Publicación:2/07/2017 - 00:10h

Actualización:2/07/2017 - 20:13h

La plantilla del FC Barcelona todavía no ha desembarcado en Estados Unidos, pero en Nueva York ya cuentan los días que faltan para poder ver en directo a Leo Messi, Neymar Jr, Luis Suárez y al resto de estrellas a las órdenes de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que todavía faltan unas semanas para que dé comienzo la gira norteamericana del Barça US Tour 2017, desde esta semana en la calle Allen con Delancey, situada en el Lower East Side de Manhattan, ya puede verse un mural con los retratos de Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez.

La "MSN" ha sido de esta manera retratada en un mural bajo el título "Ready for US", en una acción que se ha llevado a cabo por parte de "The New Allen", una fundación de arte urbano de Nueva York que ya ha empezado a preparar la próxima visita del FC Barcelona a los Estados Unidos, con motivo de la gira de pretemporada que tendrá lugar del 19 al 30 de julio.

El FC Barcelona se prepara contra los mejores

La plantilla entrenada por Ernesto Valverde se enfrentará durante su estancia en los Estados Unidos a la Juventus de Turín, el Manchester United y el Real Madrid, en el marco de la International Champions Cup (ICC) que el FC Barcelona ya lleva varios veranos jugando de forma consecutiva.

Sin lugar a dudas serán partidos de alto nivel, pero que servirán a los culés para prepararse lo mejor posible de cara a los enfrentamientos oficiales de la próxima campaña, y en especial para una inminente Supercopa de España que se jugará a mediados de agosto contra el Real Madrid.

Esta será ya la séptima vez que el FC Barcelona organice una pretemporada en los Estados Unidos, un país donde en los últimos años el fútbol está creciendo de manera exponencial. El Barça cada vez genera mayor expectación en Norteamérica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído