Ogc niza vs

OGC Niza vs. FC Barcelona - Pretemporada 2014 (20.45 TV3, Antena3 y GolT)

OGC Niza vs. FC Barcelona - Pretemporada 2014 (20.45 TV3, Antena3 y GolT)

Publicación:2/08/2014 - 01:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputa este sábado su segundo partido de pretemporada ante el OGC Niza (20.45, TV3, antena3 y Gol Televisión). El encuentro se disputará en el estadio Allianz Riviera de la ciudad francesa y contará con la presencia de 17 jugadores del primer equipo

Tickets | Entradas OGC Niza - FC Barcelona
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique disputa este sábado (20:45 horas, TV3, antena3 y Gol T) contra el OGC Niza su segundo compromiso de pretemporada. El encuentro se disputará en el estadio Allianz Riviera de la ciudad francesa dos semanas después del debut del equipo azulgrana contra el Recreativo de Huelva (0-1). Catalanes y franceses, que ocupan el puesto 138 en el ranking UEFA volverán a verse las caras 40 años después de su último enfrentamiento en un partido que permitirá a unos y a otros prepararse para el inicio de sus respectivas ligas, que comienzan en agosto. El Niza se pondrá en marcha antes que los azulgranas y el 9 de agosto ya disputará la primera jornada de la Ligue 1 francesa contra el Toulouse en casa, en el Allianz Riviera, un estadio inaugurado en el año 2013.

El OGC Niza, dirigido por Claude Puel, sumó 12 victorias, 6 empates, 20 derrotas, 30 goles marcados y 44 encajados en el pasado campeonato francés. Unos números que, al final de temporada, lo situaron decimoséptimos en la clasificación, con 42 puntos en 38 partidos y a solo 2 puntos del descenso. Y eso que el Niza venía de completar una de las mejores temporadas de los últimos años. El curso 2012/13 el equipo de la Costa Azul se convirtió en la revelación del fútbol francés y terminó cuarto en la Ligue 1, con 64 puntos, a sólo tres del Olympique de Lyon, tercer clasificado. Una posición, la cuarta, que permitió al Niza jugar, de nuevo, los 1/32 de final de la Copa de la UEFA. Para esta temporada han perdido al portero David Ospina, pero han incorporado a Julien Vercauteren y a Niklas Hult.

En España, el partido OGC Niza-FC Barcelona puede verse en directo (sábado 2 de agosto, a partir de las 20.45 horas) a través de Televisió de Catalunya (TV3), antena3 y Gol Televisión (Gol T). También puede seguirse online a través de Esport3, Atresmedia y Gol Stadium, que ofrecerán el encuentro con acceso desde cualquier PC, tableta o smartphone (solo para accesos desde España). Además, diferentes portales, como Rojadirecta, Bwin o Justin TV ofrecen ver en streaming el partido a través de plataformas P2P (señal internacional).

VER ONLINE - Horarios y televisón del partido OGC Niza-Barcelona

El equipo azulgrana llegará al Allianz Riviera con todos los jugadores del primer equipo, excepto Messi, Mascherano, Alves, Neymar y Luis Suárez, que disfrutan de sus últimos días de descanso. Además, está previsto que se añadan algunos jugadores del Barça B, que también han trabajado con Luis Enrique y que podrán completar el equipo ante el OGC Niza.

Para el segundo compromiso de pretemporada, Luis Enrique tendrá a su disposición a 17 jugadores del primer equipo. Ter Stegen, Claudio Bravo, Masip, Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Rafinha, Deulofeu, Afellay, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Rakitic, Mathieu y Pedro. Adriano Correia, que estará de baja entre cuatro y seis semanas, y Alex Song, que abandonó el stage de Inglaterra por motivos personales, serán las dos principales ausencias del equipo azulgrana en Niza. Por parte de los jugadores del filial, hasta 8 de ellos podrían ser convocados: Patric, Edgar Ié, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir, Sandro y Adama).

Convocatoria y alineaciones del partido OGC Niza vs. FC Barcelona

Lista de convocados y alineación del OGC Niza. La convocatoria del equipo francés la forman: (en breve).

El 11 titular del Niza para este partido es el siguiente: (en breve).

Lista de convocados y alineación del FC Barcelona. La convocatoria del equipo azulgrana la forman: Ter Stegen, Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Bartra, Mathieu, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Sergi Roberto, Rakitic, Rafinha, Deulofeu, Pedro y Afellay. Descartados: Alex Song. Lesionados: Adriano Correia.

El 11 titular del Barça para este partido es el siguiente: (en breve).

Ficha técnica del partido Niza - Barcelona

Partido: OGC Niza vs. FC Barcelona
Competición: Pretemporada 2014-2015
Estadio: Allianz Riviera (35.624 espectadores)
Fecha, horario y televisión: sábado 2 de agosto de 2014 a las 20:45 horas (TV3, Esport3, antena3, Atresmedia, Gol Televisión y Gol Stadium)
Árbitro: en breve
Estadísticas: Todos los números del Barça 2014-15
Calendario 2014-15: Pretemporada, Liga BBVA, Champions League, Copa del Rey

Así será la pretemporada del Barça 2014/15

El segundo amistoso del verano será este sábado 2 de agosto contra el OGC Niza en el Allianz Riviera, y unos días después, el miércoles 6 de agosto a las 20 horas, se disputará en Ginebra (Suiza) el partido amistoso contra el Nápoles. El sábado 9 de agosto, se enfrentará al HJK Helsinki en el Estadio Olímpico de la capital finlandesa y la disputa del Trofeo Joan Gamper será el 18 de agosto ante el Club León de Guanajuato (México), donde juega el ex azulgrana Rafa Márquez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído