Antoine Griezmann durante un partido con el Barça

REPARTIÓ DOS ASISTENCIAS

Pletórico partido de Griezmann con el Barça: Conectado pese a los rumores

Publicación:31/07/2021 - 22:54h

Actualización:1/08/2021 - 00:45h

Antoine Griezmann fue una de las figuras más destacadas de la goleada del FC Barcelona frente al Stuttgart alemán de este sábado (0-3)

Ver calendario del FC Barcelona

Una victoria valiosa fue la que consiguió este sábado el FC Barcelona frente al Stuttgart de Alemania. El cuadro de Ronald Koeman se impuso (0-3) ante el equipo teutón gracias a los tantos de Memphis Depay, Yusuf Demir y Riqui Puig. Sin embargo, hubo una figura destacada que pese a que no vio puerta, repartió un par de asistencias.

Se trata de Antoine Griezmann, quien logró repartir dos asistencias en la goleada del Barça ante al Stuttgart. El delantero francés les brindó el último pase a dos jóvenes jugadores para que ampliaran la ventaja en el marcador en favor del equipo azulgrana. El ‘Principito’ participó en el estreno goleador de Yusuf Demir en el minuto 35 del partido, y en el tanto definitivo de Riqui Puig.

En ambas oportunidades, Griezmann fue parte esencial de unas extraordinarias jugadas colectivas que gestaron el tanto correspondiente. En la primera, el joven austríaco solo empujó la redonda al fondo de la red al llegar con lo justo al área chica del rival. Mientras que en la segunda asistencia del galo, quien tenía tiempo y espacio para definir, le mandó un pase que dejó a Riqui mano a mano con el guardameta.

Griezmann tuvo la oportunidad en sus pies de anotar un golazo al borde del área, pero miró a su joven compañero y decidió asistirlo. Puig remató mansamente, pero con la fuerza suficiente para que la redonda se internara despacio al fondo mientras era celosamente observada por el arquero alemán.

‘Operación salida’

La ‘operación salida’ del Barça ha involucrado a una cantidad importante de jugadores, entre ellos Antoine Griezmann. El delantero  galo ha sido blanco de incontables críticas por su rendimiento desde que aterrizó en el Camp Nou. Pese a ello, solo se ha encargado de demostrar su buena actitud y disposición de seguir creciendo en el equipo azulgrana.

Griezmann ha sido involucrado en rumores sobre posibles operaciones de intercambio entre clubes. El que más fuerte sonó fue entre el Barça y el Atlético de Madrid, pues Griezmann serviría para la llegada de Saúl Ñíguez, complaciendo exigencias de ambos equipos. Uno a uno han sido desmontados, y la verdad es que Antoine está contento y sigue brillando en la pretemporada culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído